Esta mina del bar me dio ganas de serle fiel, tanto que desactive o pare mi “busqueda” de otras mujeres, me pondria de novio con ella literal, pero bueno, chatgpt me dijo que siempre hago lo mismo, que donde conozco una mina que cumple mis expectativas la idealizo y despues termino hecho percha, asi que si, tendre que calmarme
A disfrutar de lo vivido y a hacer como di caprio version argenta no mas señores, de 29 para abajo
Yo igualmente tambien ghosteo y no por eso
Si no por que tengo memoria de corto plazo
Me olvido
de 29 para abajo
Y de 18 para arriba
No soy danybeatle
Igual hoy con la cantidad de cosas anti conceptivas
Es muy difícil embarazar a alguien de manera no buscada
Hay dos maneras
O se es boludo
O se es pobre y no se pueden pagar los anticonceptivos
Ser pendejo
Entra en lo de boludo
Es muy difícil embarazar a alguien de manera no buscada
Gracias Buzzito, eso es lo único que nos puede frenar
si te cuidas no hace falta, pero si tenes un hijo quedas esclavizado a una, pagas alimentos, y perdes ciertas oportunidades con otras.
Si te insisten mucho en ponerla sin forro, salí de ahí maravilla, o de ultima te pueden hacer papa garrón
Si te insisten mucho en ponerla sin forro, salí de ahí maravilla, o de ultima te pueden hacer papa garrón
Con una anterior a estas lo hice por primera vez sin forro, ella me dijo que tenia el “diu”, bueno, fue la del boliche que fue infiel a su novio, espero sea verdad pero ya paso un tiempo y no me escribio, me da un cagazo hacerlo sin forro, no solo por lo de la bendi sino por alguna ets, pero me la jugue
Hay que ser terrible hija de puta, para encajarle un bebé a un tipo sólo para mantenerlo con vos
Es un nivel de maldad tremenda
La verdad que no lo volveria a hacer, y es como que me acostumbre a hacerlo con forro
Ojalá le de un ACV a ese hijo de puta
Te fuiste a la re mierda
Estábamos todo tranqui
No da hacer esos chistes
Y hablando de forros pinchados…
Ahí lo tenes
KJJJJ a veces tiras una genialidad entre tanto spam hijo de tu madre
Es mi don
Mi maldición
Me fui un rato
Pd:
No se peleen ok?
Si era una mina que frecuentaba boliches tenias q usar forro x mas q tenga diu, te imaginas las enfermedades q te podias agarrar
Debo confiar en mi y creermela de que encontre el truco a las relaciones, me prepare toda la vida para este momento, abrazo hermanos riverplatenses
*termina ghosteado, abandonado por todas
QEPD gordo lo contaste aca…