El consultorio de las relaciones (parte 3)

Esta mina del bar me dio ganas de serle fiel, tanto que desactive o pare mi “busqueda” de otras mujeres, me pondria de novio con ella literal, pero bueno, chatgpt me dijo que siempre hago lo mismo, que donde conozco una mina que cumple mis expectativas la idealizo y despues termino hecho percha, asi que si, tendre que calmarme

2 Me gusta

A disfrutar de lo vivido y a hacer como di caprio version argenta no mas señores, de 29 para abajo

2 Me gusta

Yo igualmente tambien ghosteo y no por eso

Si no por que tengo memoria de corto plazo
Me olvido

Y vasectomia, eso es muy muy importante

1 me gusta

Y de 18 para arriba

No soy danybeatle

2 Me gusta

Igual hoy con la cantidad de cosas anti conceptivas

Es muy difícil embarazar a alguien de manera no buscada

Hay dos maneras

O se es boludo

O se es pobre y no se pueden pagar los anticonceptivos

1 me gusta

Ser pendejo

Entra en lo de boludo

Gracias Buzzito, eso es lo único que nos puede frenar

Si te insisten mucho en ponerla sin forro, salí de ahí maravilla, o de ultima te pueden hacer papa garrón

2 Me gusta

Con una anterior a estas lo hice por primera vez sin forro, ella me dijo que tenia el “diu”, bueno, fue la del boliche que fue infiel a su novio, espero sea verdad pero ya paso un tiempo y no me escribio, me da un cagazo hacerlo sin forro, no solo por lo de la bendi sino por alguna ets, pero me la jugue

1 me gusta

Hay que ser terrible hija de puta, para encajarle un bebé a un tipo sólo para mantenerlo con vos

Es un nivel de maldad tremenda

2 Me gusta

La verdad que no lo volveria a hacer, y es como que me acostumbre a hacerlo con forro

1 me gusta

Y hablando de forros pinchados…

Ahí lo tenes

4 Me gusta

Ojalá le de un ACV a ese hijo de puta

2 Me gusta

Te fuiste a la re mierda

Estábamos todo tranqui
No da hacer esos chistes

1 me gusta

KJJJJ a veces tiras una genialidad entre tanto spam hijo de tu madre

5 Me gusta

1 me gusta

Es mi don
Mi maldición

Me fui un rato

Pd:

No se peleen ok?

Si era una mina que frecuentaba boliches tenias q usar forro x mas q tenga diu, te imaginas las enfermedades q te podias agarrar

4 Me gusta

QEPD gordo lo contaste aca…

4 Me gusta