El consultorio de las relaciones (parte 3)

A disfrutar de lo vivido y a hacer como di caprio version argenta no mas señores, de 29 para abajo

2 Me gusta

Yo igualmente tambien ghosteo y no por eso

Si no por que tengo memoria de corto plazo
Me olvido

Y vasectomia, eso es muy muy importante

1 me gusta

Y de 18 para arriba

No soy danybeatle

2 Me gusta

Igual hoy con la cantidad de cosas anti conceptivas

Es muy difícil embarazar a alguien de manera no buscada

Hay dos maneras

O se es boludo

O se es pobre y no se pueden pagar los anticonceptivos

1 me gusta

Ser pendejo

Entra en lo de boludo

Gracias Buzzito, eso es lo único que nos puede frenar

Si te insisten mucho en ponerla sin forro, salí de ahí maravilla, o de ultima te pueden hacer papa garrón

3 Me gusta

Con una anterior a estas lo hice por primera vez sin forro, ella me dijo que tenia el “diu”, bueno, fue la del boliche que fue infiel a su novio, espero sea verdad pero ya paso un tiempo y no me escribio, me da un cagazo hacerlo sin forro, no solo por lo de la bendi sino por alguna ets, pero me la jugue

2 Me gusta

Hay que ser terrible hija de puta, para encajarle un bebé a un tipo sólo para mantenerlo con vos

Es un nivel de maldad tremenda

3 Me gusta

La verdad que no lo volveria a hacer, y es como que me acostumbre a hacerlo con forro

1 me gusta

Y hablando de forros pinchados…

Ahí lo tenes

4 Me gusta

Ojalá le de un ACV a ese hijo de puta

2 Me gusta

Te fuiste a la re mierda

Estábamos todo tranqui
No da hacer esos chistes

1 me gusta

KJJJJ a veces tiras una genialidad entre tanto spam hijo de tu madre

5 Me gusta

1 me gusta

Es mi don
Mi maldición

Me fui un rato

Pd:

No se peleen ok?

Si era una mina que frecuentaba boliches tenias q usar forro x mas q tenga diu, te imaginas las enfermedades q te podias agarrar

4 Me gusta

QEPD gordo lo contaste aca…

4 Me gusta

El sábado en el vuelo me cruce con mi “ex” la que me descargue la vez pasada, estaba con una amiga ella, vino la amiga a saludarme y ella cruzo de largo, embarcamos y me siguió ignorando, hasta que en una no podia subir su carry al compartimiento y me pide ayuda sin saludarme, como que no era nadie yo viste… al bajar de pasada se la baje y no me dijo ni gracias, mi hermana estaba que la queria matar :joy:

Nada cada uno por su lado, domingo tipo 16:30 estaba en libertador y sallez tomándome una birra al lado del Mc y me manda un whatsapp diciéndome que quería ver el recital conmigo, ni le conteste.

Sinceramente que ser especial la mujer…

3 Me gusta