El consultorio de las relaciones (parte 3)

Mejor conta tus anécdotas que al menos son entretenidas, no todas estas peleas innecesarias.

8 Me gusta

Yo también conté de mi noche de ayer esta tarde, normal y como siempre sin meterme con nadie, pero bueno, el de siempre, vino a arruinar todo, ojalá la próxima vez que haga algo como lo que hizo hoy, se coma una sanción, pero tampoco aprende nunca así, vuelve igual, qué sé yo

5 Me gusta

Andamos en la misma parece amigo! por fin vinieron las buenas, después de comer mierda y de rachas de mierda jajajaj

5 Me gusta

Etiquetalo @Liekys

lv_0_20251115231907

5 Me gusta

Salía con esta chica, como pasa comunemente, ella estaba super enamorada de mi. Cuando me abrazaba, podía sentir sus ovarios pidiéndome matrimonio. Yo por mi parte la casi insoportable indiferencia que me destaca a veces.

Tenía un compañero que estaba alzado con ella. Él era de esos bobitos que están todo el día dándole cumplidos, haciéndole todos los favores que pidiera etc. Se imaginan el tipo de muchacho que era. Un pollerudo de primera, lo único bueno que tenían es que era de River, pero una así yo quería que un camión de basura se lo llevara.

Un día el chabon este le manda un mensaje, ella me lo lee y me empiezo a cagar de risa por las pelotudeces que estaba escuchando. Le arrebaté el celular de la mano y con una voz de retardado me puse a leerlo.

La situación fue algo así:

porqué estás con ese idiota que no te quiere

solo te maltrata y te usa

*Jijijiji*

si me dieras una oportunidad no sabes lo feliz que te haría

*Jijijiji*

Ahí me siento y le digo:

Este boliviano de mierda en algo tiene razón

*Jijiji no es boliviano amor, es jujeño*

para mí es lo mismo, seguro que la boliviana lo parió en bolivia y lo trajo en ese poncho sobre la espalda que usan los bolivianos.

*Jijiji en que tiene razón mí amor?*

en soy un idiota.

*No sos un idiota*

si lo soy, soy un idiota. Pero él es patetico, pero bueno… Estos pibes patéticos cuando ven un poco de luz se suicidan de esta forma.

*QUE ME QUERES DECIR GOLDBERG!!?*

me voy a casa, estoy cansado

*Vos no te vas a ningún lado*

A partir de ahí escaló la situación, y en un momento que se descontroló me pegó una cachetada que me dolió. Más vale que me hice el duro como si fuera una caricia.

Cuando me fui, sin exagerar, creo que habrá mandado como 50 msj al toque más llamadas.

Tengo buena memoria, es especial cuando hay música involucrada, así que cuando iba caminando sonaba en los auris dread and the fugitive mind de megadeth

8 Me gusta

Y que quería con tanto mensaje, tanta llamada

1 me gusta

Me llamaron para comer una hamburguesa con queso cheddar y me perdí todo

Que paso ?

Explícame jumbito cómo si fuera un nene de 3 años ok?

1 me gusta

Hace como 4 horas hay un gordo queriendo hacerse amigo, me invita hamburguesas con cheddar, papitas o helado… Insoportable, me hizo perder todo el gordobardo

9 Me gusta

tengo huesos grandes ok? kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Y supongo que hablar de lo que había pasado.

En el momento me dio bronca, precisamente porque fue un “mira como tengo muerto a este bolita eh. No me vas a querer perder. Tengo más atrás mio”

me fui haciéndome el ofendido, si me había pegado esta zorra

3 Me gusta

Quien te llamo buzzy? La mamma buzz?

2 Me gusta

en realidad me llamo la mama de mi amigo @Liekys
pero me pidio que no le diga ok?
asi que shhhh guarda este secretito

1 me gusta

Hiciste perfecto badre, hay que ofrecer la otra mejilla

1 me gusta

desdeyakesi
MrBeastInfluencerGIF

You’re killing your family, hermano

6 Me gusta

ves una milanesa… pegale una patada

1 me gusta

Me hace jijear imaginar que te diga Goldberg kjjjj

3 Me gusta

Gordo deja de querer difamar yo no soy el de pelo colorado largo y chupines, igual 2025 no te vamos a juzgar… a lo sumo el amigo @Gretel te va a querer conocer

6 Me gusta

El aumento de peso viene porque uno de los efectos adversos es la necesidad de consimir carbohidratos de absorcion rapida( alfsjores, facturas,erc) aunque hayas cenado

Es cuestión de disciplina,tomar e irte a dormir

Hay una minita que me encanta, media coloradita, ojos verdes, con tremendos gomones. Pero tremendo eh, son dos globos gigantes. Pero tiene dos hijos, y eso me la reeee baja

5 Me gusta