El consultorio de las relaciones (parte 2)

O quiere guerra con vos, o te hace la clásica “estas cosas no te incumben”. Ella es dueña de su celu, y si le preguntas, te va a responder usando la segunda opción.

O la tercera, y muy rebuscada, es que ella haya provocado toda esa situación para que vos le preguntes. Dicho de otro modo: quiere tu atención.

1 me gusta

Menos mal que la bloqueaste. A ver si después, vos le seguías dando cabida, y la luchona te ensarta los hijos para que vos lo mantengas.

Y ahí si que entraste en un callejón sin salida.

Con esos tipos de minas, las cosas hay que ponerlas claras desde el primer encuentro. Si ella acepta, listo. Después, calavera no chilla.

Pero te podés encontrar con una manipuladora que la juega de aceptar tu trato, pero después te envuelve a tal punto de dejarte loco por ella, y ahí en su ventaja, te manda a que le mantengas los hijos. Y vos, todo enamorado, lo acatás y aceptás.

Hiciste bien en cortar de cuajo todo.

1 me gusta

Salí de ahi capo, no se come dónde se caga.

1 me gusta

Si lees yo no hice nada :joy: es una compañera no se que flashean.

Escribía ésto, mientras las compañera se lustra la frente con el ombligo de @Stardust

11 Me gusta

Ojo eh, por como viene la cosa, de acá a unos años lo mgtw no va a ser nada raro, no te olvides que estamos viendo una generación que no está acostumbrada al fracaso y frustración y a la primera, muchos no saben cómo actuar, así que…
Tampoco le veo nada de malo a los mgtw…

3 Me gusta

Me hizo acordar al que contó acá lo que era la familia de la novia venezolana que tenía

4 Me gusta

1 me gusta

anoten muchachos, comance hasta el helado de chocolate

12 Me gusta

Mas despacio franchute esto es oro!!

7 Me gusta

los gordos turiver despues de ver el tweet este:

18 Me gusta

Qué estupidez.

4 Me gusta

También son los que acaban adentro sin usar forro ni a punta de pistola, les hacen hijos y después se las toman sin hacerse cargo, y encima cuando les piden guita de la manutención, se ponen violentos, vienen con todo el combo, digan todo

14 Me gusta

la wacha del tweet estara buena y todo pero es una negra de barrio no se hagan la cabeza por lo que se diga en redes sociales

10 Me gusta

and yes
se cumple

11 Me gusta

la argentina esta perdida

8 Me gusta

Te faltó el GOAT:

KJJJJJJJJJ

Cada vez que me acuerdo me estallo jajajajaj

15 Me gusta

jajajajajajajaaja

A ver qué me dice mi lorito hermos—