El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, pero eso Tinder lo maneja escondiendo matches a los tipos y ofrecerle la chance de garpar para verlos.

1 me gusta

No coincido.

El único problema de eso es cortarla cuando uno de los dos se pone en pareja, y bueno, no engancharse.

2 Me gusta

A ver qué está haciendo mi novia.
Mi novia:

6 Me gusta

En su defensa (? voy a decir que es totalmente normalita, si no aprovecha una oportunidad así, no se le va a dar nunca.

(Si, si a tu novia la encara un famoso, futbolista o millonario, te va a cagar).

3 Me gusta

Otro fracaso a la lista señores

4 Me gusta

Kjjjjjjjjj

Benjani (?

PD: Yapa:

Que mierda de culpa tengo yo que te cogiste un forro flaca jajjjaj. Domada.

15 Me gusta

como vas a coger sin forro mamita posho

6 Me gusta

A la gente le gusta jugar a la ruleta rusa.

2 Me gusta

Las minas se enganchan con cada uno !!!

15 Me gusta

quisiera tener la vida de Dani Stone kjj, el tipo hizo lo que se le canto en la vida.

6 Me gusta

Ni sabia que estaban juntos, ni me había enterado que esta se había separado.

2 Me gusta

Estuvieron muy poco tiempo juntos. DaniStone la usó un ratito hasta que se cansó, como debe ser.

4 Me gusta

Y eso que ya se sabe que es un desastre porque hizo cornudas a todas las parejas kjjjj.

Igual con los tipos pasa igual, mirá el caso de la China Suárez, hasta le compuso una canción el último tarado jajajaj.

La gente es idiota y se creen que pueden cambiar a los demás.

12 Me gusta

Opiniones?

https://twitter.com/LACUCHILLERA2/status/1767682400195113020?t=iEpCnxZS1R7ZZwyKAiPXNA&s=19

1 me gusta

Que no se quejen después cuando les hagan el bombo y se borren, teniendo que mantener al crío solos, ajo y agua

4 Me gusta

que las minas por redes sociales hacen cualquier cosa para llamar la atencion
no hay nada que me caliente mas que un villero con short de futbol= este villero me calienta y esta re bueno

8 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1768383515148648650

Opiniones, tema a debatir fuertemente…

arranco tranqui con mi opinion: “putita que no se la banca ser tan puta”

9 Me gusta

asi que era un gatienso la mina jajajaja

7 Me gusta

El ex novio (quiero creer) pobre pensando que la violaron y la mina solita yendo a que la revienten… tienen que pedirle disculpas a los jugadores de velez.

8 Me gusta

No descartes un “Le hackearon el Whatsap a mi novia, ella no es así, la están difamando”.

13 Me gusta