El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que lindo es estar enamorado y sentir que ella también lo está.

7 Me gusta

Pedile perdón a tu jermu.

Te felicito, amigo. Tenemos que juntarnos y charlar.

4 Me gusta

Siempre decimos lo mismo gato y nunca lo hacemos, y eso que vivimos a un barrio de distancia.

3 Me gusta

Tiene cara de tener mucha actitud el pibe. Y la mina tiene cara de gato mersa. Do the math.

4 Me gusta

14 Me gusta

Encare Quesubi, encare

8 Me gusta

Así es la vida gente..

Resumen

6 Me gusta

Se cumple la ley @Lucas

4 Me gusta

se arregla todo con una buena chuapada de concha papu tranca

3 Me gusta

la mayoria de minas que veo por la calle estan siempre con chabones de mas o menos su altura, hermoso mito la altura

4 Me gusta

hacelo y me muero mati, le rompio la telita a la sixteen

2 Me gusta

SE RE CUMPLE LA LEY

4 Me gusta

El sábado me pagaron la entrada del cine, la coca, los pochoclos, un par de pintas después y me dejo seco post el garche mas sucio que imaginen…

vida de reyes señores…

9 Me gusta

Me dicen que solaris no resistio :rofl::rofl::rofl::see_no_evil:

8 Me gusta

Quería saber que opinan sobre los canales de Youtube referidos a estos temas sentimentales, casos como el Temach, Abel Torres, La filosofía red pill … entre otros.

Full incel la mayoría. Dificilísimo de comprender el boicot que se hace el género masculino contra las mujeres.

14 Me gusta

no los conozco, yo siempre recomiendo cuando un amigo o conocido es dejado por la nocia que lea los libro de Fabio Fusaro, mi ex novia y demas libros que tiene al respecto

Yo había leído los libros de Fusaro, el mejor para mí, es La Mujer de tus Sueños. Es buenísima, y es más, hubo un capítulo que me representó mucho y que hasta me da vergüenza decirlo porque bueno … la juventud … viste !?

Yo considero a Fusaro como el padre de todos estos tipos que te nombré en el posteo anterior. Hasta hay una youtuber llamada pinshilore, que ofrece muy buenos aportes en pos de defender al hombre.

Son infumables. Desprenden el mismo nivel de amargura y resentimiento que las minas de Twitter.

Son las dos caras de una misma moneda.

4 Me gusta