El consultorio de las relaciones (parte 2)

Aparte del tamaño, visualmente/la estética/proporciones…
Recuerdo contarlo por aca con una que me histeriqueo un año o mas, fue un chasco, remil trolo decirlo pero que concha fea loco… aparte que en el acto cero onda, o mas bien entro en modo me quedo quieta y cogeme… bueno yo la flashee que no le gusto a pesar que le puse onda, y no, la mina loca, me re buscaba, queria soldarse… muy intensa, corte relación.

Aguanten las conejas chiquitas que se chorrean… :exploding_head:

4 Me gusta

Uno que no conoce a las memosas baraguayetas… @jumbobot @Mrbuzz , ataquen

4 Me gusta

Bueno pero eso también pasa, se le llama no saber cojer. O sea que vos estabas con una mina que era una especie de maniquí, es feo remar en dulce de leche, lo mismo que esas minas frigidas o las silenciosas, no ayudan en la faena

2 Me gusta

Para mi internamente siempre pense que la mina es re frigida, cuando vio que no le di mas pelota por meses vino exclusivamente a tirarse encima y bueno ahi con la situacion y varias cosas post garchar me cerro todo, al punto que ni intente repetir porque no la iba a pasar bien. Una paja era mas placentera, a ese lvl.

3 Me gusta

La desgracia

Y bueno ,no la vas a dejar pasar me imagino

1 me gusta

Una caricia al alma,ya se lo mando A mi amigo el que estaba preocupado

1 me gusta

Que querés que haga?

Que le entres si te gusta

1 me gusta

Desde que un amigo me regalo la suscripción al florito premium mi vida cambio…

3 Me gusta

Literalmente
este thread:

5 Me gusta

No bueno JAJAJA QUE TREMENDA HIJA DE REMIL PUTA

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste…parece…parece nomás…

2 Me gusta

Me vi con la veneca y que decir… Yo de nenazo me reia de un primo lejano por haberse casado con una caribeña, incluso el me decia q cuando crezca me busque una, pero yo ni pelota… Y la verdad q joven inocente e inexperto era… Cómo dirian los libertarios “no la vi”…

Despúes de ese encuentro con la veneca, hoy lo aplaudo a mi primo… Me quiso avivar a temprana edad y yo no hice caso… PERO NUNCA ES TARDE PARA REDIMIRSE!!

Quede totalmente embobado, es un escandalo la piba… Ya arreglamos para repetir y todo, ahora es cuestion de ser pragmatico y no hacer cagadas nomás… Por cierto q buen acento es el venezolano, que bien queda cuando te dicen guarangadas al oido

Hagan patria y cojanse a una veneca o alguna del caribe. No avivo más.

10 Me gusta

6 Me gusta

Si dale, vos mandate tranquilo nomas, dejate llevar por el asentito y el garche, ponete de novio y en un tiempito veni y contame

4 Me gusta

Increíble lo obsesionadas que están las flacas con las operaciones estéticas hoy en día. Es demencial la fijación que tienen. Después te vienen a chamuyar con que todos los cuerpos son hermosos, el body positive y todas esas huevadas que ni ellas creen.

11 Me gusta

tranquilos, siempre estan los amigos bancando en las malas cuando uno lo destratan o le va mal.

3 Me gusta

Puede terminar todo muy mal… ah Ni Una Menos…

Explica un poquito eso… Que me espera?