Primero pasa foto ,y en cuanto a lo segundo es como un chip de " si le digo que no soy terrible topu",es más fácil decir si que decir no
Igualmente no suele pasarme o no suelo captar las(in) directas
Pocas veces me pasó pero la última que recuerdo me había tirado vibes fuertes de juntarnos, con posibles resultados sexuales, pero justo ya estaba con otra y medio que mis necesidades ya estaban cubiertas en ese entonces.
Hice la famosa “ya vamos a organizar” y obviamente nunca organizamos nada. Misma táctica que hacen ellas cuando te rechazan.
en situacion LeoPonzio/DanyBeatle… empece hablarme con una veneca que es una bomba… ya me hizo cambiar de planes y no encararme a la vete…
conociendo el poder mufistico del foro , voy a decir q viene todo mal y me dio luz roja (guiño, guiño)…
quiero proceder pero un toque la baja ese problema… pero si ella da luz roja creo q esta todo en orden,no? el que perdona murio en la cruz y revivio a los 3 dias.
pd: no puteo nunca más un veneco, nisiquiera al muchachoSmart Salomon
Mas vale que te la cojas 2 o 3 veces y no la veas nunca mas, no vayas a encariñarte con nadie que haya nacido de bolivia para arriba, no les da el marote. Algunos lo llamaran xenofobia, yo le llamo experiencia