El consultorio de las relaciones (parte 2)

dale tira foto camote, tapale la cara nomas.

2 Me gusta

Primero pasa foto ,y en cuanto a lo segundo es como un chip de " si le digo que no soy terrible topu",es más fácil decir si que decir no
Igualmente no suele pasarme o no suelo captar las(in) directas

2 Me gusta

El hombre muchas veces no quiere sexo,no está interesado pero es como que no puede decir que no

5 Me gusta

Era linda, en cuanto al peso no era como la señorita bimbo tenia 6 kilos arriba nada mas.
si la consideraba fea o tuerta me hacia el boludo kjj.

Pocas veces me pasó pero la última que recuerdo me había tirado vibes fuertes de juntarnos, con posibles resultados sexuales, pero justo ya estaba con otra y medio que mis necesidades ya estaban cubiertas en ese entonces.

Hice la famosa “ya vamos a organizar” y obviamente nunca organizamos nada. Misma táctica que hacen ellas cuando te rechazan.

2 Me gusta

en situacion LeoPonzio/DanyBeatle… empece hablarme con una veneca que es una bomba… ya me hizo cambiar de planes y no encararme a la vete…

conociendo el poder mufistico del foro , voy a decir q viene todo mal y me dio luz roja (guiño, guiño)…

quiero proceder pero un toque la baja ese problema… pero si ella da luz roja creo q esta todo en orden,no? el que perdona murio en la cruz y revivio a los 3 dias.

pd: no puteo nunca más un veneco, nisiquiera al muchachoSmart Salomon

5 Me gusta

ya tiro la foto el usuario de mas arriba?

aun no?

me avisan pe

Mas vale que te la cojas 2 o 3 veces y no la veas nunca mas, no vayas a encariñarte con nadie que haya nacido de bolivia para arriba, no les da el marote. Algunos lo llamaran xenofobia, yo le llamo experiencia

9 Me gusta

Apareció la primer a la que le gusto.

7 Me gusta

¿Es menor…?

¿Cual había sido el problema con la venezolana? Me acuerdo que estuviste mucho tiempo en pareja.

1 me gusta

No lo queme…

3 Me gusta

Después decinos donde queda, vamos a hacer una juntada foristica

1 me gusta

Contá dale,vos qué decías que eras más feo que pisar mierda descalzo,viste que no era para tanto

4 Me gusta

Gracias por contarlo en el florito. Se viene la ghosteada ahora, okk?

6 Me gusta

Estás loco?? Querés que la mufe toda??

4 Me gusta

Nop, nunca, siempre digo que no, y más si tiene un largo prontuario a sus espaldas…

…como reja negra

3 Me gusta

siii claro
suma punto si la mina es 3-4, y se regala, automáticamente pasa a 4-5

Y el otro 30% son trabas, no? Kjjjj jijo de buta

2 Me gusta