Las que la vida se les pasa, llegan a 30-35 y ya comienzan con la crisis y buscando casorio
Jajajaja era un tipo amigo entiéndelo,era un TIPO
Encima era de river o sea q le gustaba el fútbol jajaja un verdadero tipo
Es fake
por eso nunca hay q conformarse con una sola, siempre hay q tratar de tener varias opciones. Despues de todo es la naturaleza del macho la de copular con el mayor numero posible de hembras
Uhhh osea que no era el verdadero alguien
Por qué no avisan loco? Me puse re mal por el
Esa broma de comerse un trabuco , la hacía Sepi cuando clonaba floristas , lo hizo con el @El_Sensei una vez
le di ideas al gordito en el radar kjjj 15 añitos mentales
Depende, si sos team danybeattle que te importa la juventud lo ves asi, a mi me pasa que hay minas +30 y mucho mas que se ponen mas mujer mujer y la sube un monton… obviamente sin irnos a los casos que fisicamente se caen a pedazos…
Hablando de eso, ustedes saben a cuántas minas se garcharon en su vida? alguna vez hicieron la cuenta así sea por curiosidad? yo la hice hace un tiempito, apelando a mi memoria y a los contactos en el celular jajajaaj puede que falle y me falte alguna, pero bueno, si ustedes dicen, yo tiro el número mío (?)
Aprox 30 o 40 y el 70% son gatos.
Más o menos estamos en la misma en número, 30 seguro, después puede que me haya olvidado de unas pares, pero el 100% por levante, 0% gatos pagos en mi caso, por ahora (?)
como que no hay gatos buenos acá en la ciudad, no?
Al menos yo no sé dónde andarán las que están buenas
Pero incluso esas en la mayoria de los casos estaban mas fuertes a los 25 que a los 35. La tendencia es bajar a medida que subis en edad. Si quiere llegar fuerte a los 35 hay que tener una vida como el pupi zanetti, lechuga y agua mineral, gimnasio, cremas para la cara etc. En clase alta y media alta sobre todo hay minas fuertisimas con 35/40, hay que hacerse chapa y pintura en un buen taller tambien. El botox para las arrugas es carisimo
Las que eran un ogro con 25 y relindas con 35 deben ser 0.0001 de la poblacion.
Hay cuerpos que tienen genética a largo plazo, diría Padilla. En el deporte se ve en tipos como Messi o Ginobili que tienen 40 años y juegan como si nada. La contracara son los que explotan de pibes y luego no cumplen las expectativas, como Saviola. Con las ladys pasa lo mismo. Algunas cumplen 40 y se caen a pedazos y otras garpan mas que una pendeja.
O empezaron a ir al gimnasio y bajaron de peso, que son muchas.
Una amiga quiere ir a un bar de vinos, pero no tengo ni idea badres, recomiendan un lugar por CABA?
O metieron gimnasio y tetas operadas, nariz operada etc. Ahi si se acomoda la cosa. Pero es raro que agarren habitos de grandes las personas y mas que los logren matener, bajar 10 kilos y no volverlos a subir. Si era muy gorda y baja quedan raro el cuerpo. Y si era un mono de cara de entrada eso el gim no lo arregla.
Lo mismo me digo yo amigo ajjaaj no valen la pena el 90% de los gatos de acá, son cachivaches o perucas
justamente el concepto de que estan mas mujer como dije, en ese rango de edad es que se ponen mejor… y si para estar bien a esa edad seas lo que sea tenes que dedicarte tiempo, a mi por ejemplo la juventud no me llama… dame mil veces una mina madura que esta explotada o laburada que es un golazo antes de una pendeja en su prime de juventud que dura un suspiro.
chapa pintura botox medio exigente el canetti ![]()