El consultorio de las relaciones (parte 2)

Las que la vida se les pasa, llegan a 30-35 y ya comienzan con la crisis y buscando casorio

1 me gusta

Jajajaja era un tipo amigo entiéndelo,era un TIPO

2 Me gusta

Encima era de river o sea q le gustaba el fútbol jajaja un verdadero tipo

Es fake

por eso nunca hay q conformarse con una sola, siempre hay q tratar de tener varias opciones. Despues de todo es la naturaleza del macho la de copular con el mayor numero posible de hembras

1 me gusta

Uhhh osea que no era el verdadero alguien
Por qué no avisan loco? Me puse re mal por el

5 Me gusta

Esa broma de comerse un trabuco , la hacía Sepi cuando clonaba floristas , lo hizo con el @El_Sensei una vez

2 Me gusta

le di ideas al gordito en el radar kjjj 15 añitos mentales

2 Me gusta

Depende, si sos team danybeattle que te importa la juventud lo ves asi, a mi me pasa que hay minas +30 y mucho mas que se ponen mas mujer mujer y la sube un monton… obviamente sin irnos a los casos que fisicamente se caen a pedazos…

1 me gusta

Hablando de eso, ustedes saben a cuántas minas se garcharon en su vida? alguna vez hicieron la cuenta así sea por curiosidad? yo la hice hace un tiempito, apelando a mi memoria y a los contactos en el celular jajajaaj puede que falle y me falte alguna, pero bueno, si ustedes dicen, yo tiro el número mío (?)

Aprox 30 o 40 y el 70% son gatos.

4 Me gusta

Más o menos estamos en la misma en número, 30 seguro, después puede que me haya olvidado de unas pares, pero el 100% por levante, 0% gatos pagos en mi caso, por ahora (?)

2 Me gusta

como que no hay gatos buenos acá en la ciudad, no?
Al menos yo no sé dónde andarán las que están buenas

1 me gusta

Pero incluso esas en la mayoria de los casos estaban mas fuertes a los 25 que a los 35. La tendencia es bajar a medida que subis en edad. Si quiere llegar fuerte a los 35 hay que tener una vida como el pupi zanetti, lechuga y agua mineral, gimnasio, cremas para la cara etc. En clase alta y media alta sobre todo hay minas fuertisimas con 35/40, hay que hacerse chapa y pintura en un buen taller tambien. El botox para las arrugas es carisimo

Las que eran un ogro con 25 y relindas con 35 deben ser 0.0001 de la poblacion.

1 me gusta

Hay cuerpos que tienen genética a largo plazo, diría Padilla. En el deporte se ve en tipos como Messi o Ginobili que tienen 40 años y juegan como si nada. La contracara son los que explotan de pibes y luego no cumplen las expectativas, como Saviola. Con las ladys pasa lo mismo. Algunas cumplen 40 y se caen a pedazos y otras garpan mas que una pendeja.

4 Me gusta

O empezaron a ir al gimnasio y bajaron de peso, que son muchas.

Una amiga quiere ir a un bar de vinos, pero no tengo ni idea badres, recomiendan un lugar por CABA?

2 Me gusta

O metieron gimnasio y tetas operadas, nariz operada etc. Ahi si se acomoda la cosa. Pero es raro que agarren habitos de grandes las personas y mas que los logren matener, bajar 10 kilos y no volverlos a subir. Si era muy gorda y baja quedan raro el cuerpo. Y si era un mono de cara de entrada eso el gim no lo arregla.

2 Me gusta

Lo mismo me digo yo amigo ajjaaj no valen la pena el 90% de los gatos de acá, son cachivaches o perucas

2 Me gusta

justamente el concepto de que estan mas mujer como dije, en ese rango de edad es que se ponen mejor… y si para estar bien a esa edad seas lo que sea tenes que dedicarte tiempo, a mi por ejemplo la juventud no me llama… dame mil veces una mina madura que esta explotada o laburada que es un golazo antes de una pendeja en su prime de juventud que dura un suspiro.

chapa pintura botox medio exigente el canetti :joy: