El consultorio de las relaciones (parte 2)

1 me gusta

3 Me gusta

Las minas son muy sensibles con el tema edad. Nunca preguntarle la edad a una mujer, ni cuanto gana a un hombre… maximes de esta sociedad por desgracia…

10 Me gusta

Tampoco con el tema gordura. Hace un rato me puse a stalkear a una excompañera de laburo y… está empezando a matar a su familia, hermano. Está matando a su familia, hermano… @Nahu_CARP7 @Liekys @_ZoSo @Alguien

5 Me gusta

se esta quedando con la herencia… las linda del colegio se convirtio en tronchatoro con ezquisofrenia, y la fea se hizo mas operaciones que bisman…

pd: la mujer a mitad de los 30, finales de los 30s, le agarra la enfermedad mental de la locura, TENGAN CUIDADO.

6 Me gusta

En la posdata estamos totalmente de acuerdo, y más si aún no tuvo críos a esa edad. Volviendo a la minita que mencioné, lo triste del asunto es que apenas tiene 19 años y no es madre. El día que llegue a los 25 o tenga un hijo, ni hablar si es hija, se termina de detonar. Me deprime mucho, porque el poco tiempo que llegamos a laburar juntos (mes y medio) le gané cierto aprecio.

3 Me gusta

Bueno… no por nada salió la canción 840 de Rodrigo, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Una Isabel de GH cualquiera la viejista esa, kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Te entiendo man, mira, yo de las pocas mujeres con la que sali, o tuve algo, con la unica que no me puedo sacar de la cabeza es con una que por circustancias de la vida, te hablo de mitad primario casi llegando al secundario, luego me cambie de colegio y que hace años no la vi mas, y ahora hace poco la volvi a ver hablamos, pero ya no es lo mismo, o sea, si, sus ojos, sus expresiones, y belleza fisica estaban ahi, pero la personalidad con la que yo la conocia no esta mas, aparte es madre soltera, y medio que quedo enojada con los “hombres”, lo mas forro de esta historia que te cuento, es que no me la puedo sacar de la cabeza, es como un fantasma que me sigue a todos lados, asi mañana me junte con alguien, forme una familia, y ame a esa persona, esa mujer va a ser el talon de aquiles

pd: a veces quisiera formatear parte del pasado de mi vida.

5 Me gusta

¿También hacías cambios de mierda o te dejabas dominar el vestuario? xd

7 Me gusta

de la que safaste si se calento por semejante pelotudes

3 Me gusta

me paso pero en el secundario, recontra virgo, una piba linda (rubia ojos grises) pero recontra tranquila y deportiva, no era recontra hegemonica pero era la mas linda del colegio, por lo menos para mi… lo peor estuvo facil 2 años atras mio y yo sin cazar ni una, señales re obvias encima

1 me gusta

Soy Guadio gritando- PORRR QUE ME PAAASAA ESTOOO !!! ; y varias mas, meadisimo con el tema de las relaciones.

2 Me gusta

El progresismo euopeista volvió a los blancos unos deconstruidos afeminados con consciencia social mientras los marrones estan mas machos y les chupa 3 huevos ser delicaditos con las minas, es lo salvaje lo que genera feromonas, no es casualidad que todos mis conocidos progres medio topus sean blancos

6 Me gusta

Dome esa amiga tuya dome domeeeee

3 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Ayer me enamoré de una piba que atiende en un Kentucky, un amor ella.
Nos quedamos charlando un buen rato.

No me animé a pedirle el ig, no sé qué me anda pasando (?

Al menos sé su nombre :sweat_smile:

9 Me gusta

6 Me gusta

Pero son milanesas gratis. Siga siga para mí (?

10 Me gusta

Si, sobre todo cuando terminan en una bolsa de consorcio, ahi se libera mucha feromona

4 Me gusta