Si van a desvirtuar desvírtuen como el que es gracioso al menos
Nunca voy a entender estas cosas. Ponele que una vez se te fue de las manos, pero cagar a tu pareja teniendo algo paralelo estirado en el tiempo es inexplicable.
Es como vivir una ficción con la pareja original, porque todo lo que vivís no existiría si esa persona supiera que estas con otra gente.
Y además te cagás en la persona que confía en vos y estás hace tanto tiempo.
Tanto cuesta separarse antes y mantener los códigos cuando no va mas o te gusta otra persona demasiado?
Para colmo en este caso, el tipo que se rumoreo que estaba con esta mina, subió una foto con su pareja como diciendo no hablen boludeces esta todo bien por mi lado.
Falso hijo de puta, garca de primera, un tipo que no podés confiar nunca en nada.
A mi estas cosas me atraen, iron. De hecho, siendo sincero, me gusta más el proceso del engatusamiento que ponerla en si.
Llevar una vida paralela me llamó siempre la atención.
La norteña a la que hice referencia unas horas atrás, era como mi “amante”. Y donde ella vivía, aca en la ciudad de cba, está muy cerca el famoso shopping patio olmos. Me acuerdo que tenía prohibido ir con ella ahí, y tuve que decirle unas boludeces para que me creyera porque era raro
Igual no lo puse por vos esto ni por otro del foro, lo ví y lo subí, después reviso mas arriba.
Fijate que esta pareja llevaba 15 años, no es que la mina era así. Yo sé que hay gente que supuestamente tiene el chip que no puede evitarlo y supuestamente no es porque sea mala, no pueden evitarlo, esto dicho por estudios psicológicos supuestamente.
Pueden estar con Sidney Swenney, la mina cero cuernos, te cagas de risa, garchas como nunca, pero igual necesitas “lo otro”.
Es muy interesante el tema, después leo lo que pusiste, pero esta mina no entra en lo que vos decís me parece.
Igual me parece como el orto vivir una ficción con la pareja original, eh, no alivio lo que pienso, no se puede hacer eso.
No lo tomé personal. Y me parece bien que no te guste, para mi solo es como un juego
Cantidad de personajes, cantidad
Por eso buscan trabas
porque en una de esas, quizas forean también
@Gretel con @Fortinerosoy y @MAR77IN
Totalmente hermano
una cosa es una relacion con otros parametros preestablecidos, como lo que cuenta Aquiles.
Pero si vos tenes una relación monogamica, y estas con otra persona, fingiendo todo en tu vida " principal " para mi perdiste.
Primero, estás lastimando a la persona que se supone que amás, y respetas. Y en caso que no sea asi, dejala, separate.
Por otro lado, vivir mintiendo y tapando huecos es una mierda, yo hace años ejerzo la no mentira como modo de vida y vas mucho más liviano ( sacando nose, algo laboral, etc)
No podria nunca vivir una doble vida
No te hagas que vos sos del grupo de ellos, falta el líder @LordPaulus90TR y su cuenta secundaria @Lord_Curval
No gordo. Jamás abrí un video del sucio gretel
Era el Rey con esa butita kjjj el gordo en kiosco hablando por teléfono: “hasta el que , HASTA QUE! ..”
JJAJA la mesa de los expertos estaban ahí , juntaron a las leyendas , a los Titanes del mundo Travelo : @Gretel (el de gorra , claramente) @Harrison_Yates @Hanky_Panky @Liekys @Otm_Shank @juancruz08
No coincido. La monogamia es una construcción social, no una verdad universal. Podés amar a tu pareja y al mismo tiempo buscar experiencias afuera sin que eso invalide lo primero. No siempre es “vivir mintiendo”, mucha gente lo maneja sin culpa y hasta le da vitalidad a la relación. Y si la otra persona nunca se entera y recibe amor y respeto, realmente la estás lastimando?? No todo es blanco o negro.
La historia y la antropología muestran que el ser humano siempre tuvo múltiples modelos de relación. Que hoy se privilegie la fidelidad no significa que sea la “verdad moral”. En muchos casos, la infidelidad surge como una forma espontánea de equilibrar deseo, curiosidad, placer y necesidad emocional
yo no digo que la monogamia sea el unico camino
para nada.
Lo que digo es que si armas una relacion monogamica, en mi opinion, hay que respetarla o separarse.
No es solo por la culpa que sientas o no, me parece que es cuestión de no ser honesto con vos mismo
Porque te metes en una relacion monogamica si tenés ganas de experimentar otras cosas ? de explorar deseos y curiosidades?
tranquilamente podes ponerte los huevos y plantearlo.
O separarte,
o partir de la base de una relacion abierta.
La mentira, vivir ocultando, hace mal, internamente y eso se traslada al cuerpo.
Muchas enfermedades empiezan por mentes no sanas.
Despues si esta todo hablado, hace la que te pinte
cojete 18 tipos mientras tu jermu mira untandose malvaviscos en las tetas
pero es una cuestion de honestidad con vos mismo y con la persona que se supone, queres construir algo.
Kjjj el otro día mamá dijo que el dorima de la Prandiestá hasta los huevos y yo dije hasta los súper huevos!
Tengo que dejar de leerlos a ustedes. Todos bloqueados!
Me ganó la curiosidad, y la stalkeé
Que te pasó, mija? era delicada y bonita y portadora de un lindo cuerpito. Ahora parece un cosplay del muñeco michelin, hasta en el cuello tiene flotadores.
El karma por meterle los cuernos al pelotudazo ese
En laburo no lo entienden pero algunos me copian, cuando me vienen con un drama les tiro de una “estas re bloqueado okk?”
cuando escale a alguien mas arriba y googlee hasta los huevos y mas alla…