El consultorio de las relaciones (parte 2)

Esa ni que la opere Dios va a tener una almeja de primer nivel. Una negrita catinga

3 Me gusta

Una negra cazafortuna como tantas que hay en este pais

1 me gusta

Hay que dejar de pensar así amigo, por más que sea cierto en muchos casos. Ellas podrían decir “vos me querés solo por mi cuerpo” y tendrían toda la razón

1 me gusta

Tendría que elegir la mujer, porque es ella la que va a disfrutar

1 me gusta

Qué dice. Hasta las más religiosas te entregan la cola de una porque tienen esta interesante creencia de que la virginidad que vale es la vaginal (???). Dale que va. Lo único que son como los troscos, el plan es sumarte a la secta, así que no te enamores.

3 Me gusta

Yo lo decia porque les llenan la cabeza de que solo tienen que procrear entre creyentes cristianos, ya se que entregan, otra cosa, el hecho de entregar plata a un pastor las hace mujeres ignorantes suelen ser mujeres sin educación (o pueden tener la secundaria pero no les da la cabeza para darse cuenta que el pastor gana plata con los boludos)

No es tan sencillo tampoco. Creen en lo que creen y lo bancan, espiritualmente y económicamente. No digo que me parece bien, pero tiene lógica. No toda la gente que hace lo que no nos gusta es pelotuda.

2 Me gusta

este thread:

10 Me gusta

Jamás dejaría que un amigo se culee a mi mujer, pero ningún problema en culiarme a la de él si me lo pide…

6 Me gusta

Icardi approves this

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

15 Me gusta

Me regalé debo admitir kjj

7 Me gusta

Firmo
Pero en el de 2 tipos con ella, ningun conocido

1 me gusta

Sabes quw se va a hablar de cojer mujeres ajenas cuando el ultimo mensaje de este hilo muestra la siguiente imagen

12 Me gusta

Como me usurparon la identidad jijo

3 Me gusta

Sos gorosito? O pata de lana?

3 Me gusta

Mati tenia la foto de Pipo incluso antes de eliminar a boca en el repechaje

7 Me gusta

Sus señoras les piden que sean cucks pero con una mina, no pueden participar solo sentarse en la silla y mirar como tijeretean…

Abro debate

6 Me gusta

Me dejan decorarlas después de mirar ?
Firmo y filmo

2 Me gusta

No, terminan y tenes que ir sólo al baño

1 me gusta