que onda con las cariñosas en el Chaco??
Algo asi dicen que le paso a un forista de este foro (que no voy a decir el nombre xq soy un tipo con códigos) cuando la señora se fue a Brasil 1 semanita con las amigas pero termino volviendo al mes y con el bombo lleno. Por este motivo es que el gordo presentó la renuncia matrimonial y se divorsió.
Lit killah:
ojalá tuli la esté pasando bien en el viaje con sus amigas.
La amo tanto… cuando vuelva le voy a pedir casamiento
Tuli con sus “amigas”:
Esa actress no es Dani Jensen?
Yo ke se
La foto es de un meme de Twitter
créalo dale
No hasta saber si tengo la seguridad de que no lo cierran
@Oscar tramita el tret necesario y te damos membresía premium
¿Y vos, gordito? ¿Haciéndote la paja por quinta vez al día?
Chaco nunca chumie, pero generalmente las paginas esas que tiraste no tienen nada, aca se escrachan demasiado, lo hacen muy discretamente, y mucha mina mediopelo.
Como desbarranco el tipo que promovía a dios patria y familia, se me cayo un ídolo…
No viejo no hagan nada de temas de felinos, todas las veces que hicieron cada vez que Matias viene borra todo.
Es preferible que hagan comentarios aislados en distintos temas sin que sea uno puntual porque seguro termina desapareciendo.
Yo no soy dueño del foro y no tengo idea de la legalidad de algunas cosas pero si Matias borra esos temas supongo que debe ser por algo.
Ademas dejen de fingir que les gustan las minas
La mitad de los que piden ese hilo, siendo generoso miran hentai de tentaculos como minimo
Pero hacer como con el del demente no se puede ?( ![]()
Desvirtúen el de chadoca con minas y ya está
Al del demente se le escapo a Matias, seguro no lo leyo porque sino vuela tambien.
Hay que cambiarle el nombre, muy difamado chadoca muy…
Más bostero que no saber diferenciar las s de las c
La señora re linda encima y la viene a cagar con ese gato.
Digno de un pendejo pajín de 15 años.
Penso con la cabeza de abajo el boludo, chaparse a la tilinga esa es como chuparse una pija.