no lo había pensado así y tiene más sentido, sigue siendo tonto pero tiene una explicación, y sumando me imagino que de alguna manera el dar dinero a cambio de eso los hace sentir un poco dueños de la situación, te compro algo de tu intimidad y ahora es mío
No creo que lleguen a hacerlo conscientemente ni siquiera a pensarlo, pero mepa que si, por ahí va
Una cosa es tener un fetiche, otra cosa es que parte del fetiche también sea el pagar por eso
No existe mina que no haya sido como ésta pelotuda , todas eh de las más forra a la más buena . Tu hermana y tu vieja tu abuela, todas pasan por eso . No todas salen de ahí
Lean el libro “el hombre domado” ahi explica mucho el comportamiento de las mujeres, como por ejemplo que a los 12 años comienza su ciclo de prostituta y tambien explica la manipulacion de la mujer hacia el hombre.
Tengo una amiga, la flaca es hermosa (nada exuberante, todo belleza) creo que va por el tercer novio que flashea ese complejo de salvadora, el vago no labura no hace nada de su vida y le sangra, pero esta vuelta es peor porque el tipo es croto/desagradable y ella esta tomando esa forma de ser… totalmente inentendible.