El consultorio de las relaciones (parte 2)

no lo había pensado así y tiene más sentido, sigue siendo tonto pero tiene una explicación, y sumando me imagino que de alguna manera el dar dinero a cambio de eso los hace sentir un poco dueños de la situación, te compro algo de tu intimidad y ahora es mío

No creo que lleguen a hacerlo conscientemente ni siquiera a pensarlo, pero mepa que si, por ahí va

Una cosa es tener un fetiche, otra cosa es que parte del fetiche también sea el pagar por eso

3 Me gusta

Si si para mi es asi, viene por ahi la cosa.

1 me gusta

Ahora por las dudas hay que fijarse que no aparezca en esta lista

Antes de entablar una relación

Que manera de cagarse la vida mamita

4 Me gusta

A estas minas les llama la atencion un tipo promiscuo como el villero de Argentina Casting

A la mayoria de minas Argentinas les llama mas la atencion un promiscuo asi que un virgo forero

3 Me gusta

Es la guita boludo que les va a llamar la atencion el gordo sidoso de gaspar. Ven unos dolares y entregan el alma.

4 Me gusta

No existe mina que no haya sido como ésta pelotuda , todas eh de las más forra a la más buena . Tu hermana y tu vieja tu abuela, todas pasan por eso . No todas salen de ahí

7 Me gusta

yo a veces me siento atacado cuando hablan de este tipo de muchachos, quilomberos medios depravados

3 Me gusta

pasame el vídeo @matiymilla que soy un down buscando

5 Me gusta

Lean el libro “el hombre domado” ahi explica mucho el comportamiento de las mujeres, como por ejemplo que a los 12 años comienza su ciclo de prostituta y tambien explica la manipulacion de la mujer hacia el hombre.

6 Me gusta

A ninguna mina le gusta un virgo.

Hace poco lo dijo una Psicóloga en Twitter, que el pibe virgo es el peor tipo de hombre de todos y es un enfermo. Lo dijo una profesional, no yo (?.

8 Me gusta

Cómo te vas a cojer a esto si no es por dinero

Es como dijo stardust

Las minas lo hacían por dinero no por el tipo

4 Me gusta

Gordo volvés a poner una foto mía y te denunció, borrá carajo

15 Me gusta

Invita loco

3 Me gusta

Basta gaspar
Deja de arruinar relaciones ok ?

5 Me gusta

bueno me faltó aclarar que no es lo mismo ser virgocho que un tipo bueno kjj

re trolazo opinar que tipo no se tienen que coger las minas
pero se entiende que no tiene facha

6 Me gusta

Tengo una amiga, la flaca es hermosa (nada exuberante, todo belleza) creo que va por el tercer novio que flashea ese complejo de salvadora, el vago no labura no hace nada de su vida y le sangra, pero esta vuelta es peor porque el tipo es croto/desagradable y ella esta tomando esa forma de ser… totalmente inentendible.

4 Me gusta

Pero bldo

Es como que morena rial te ofrezca 300 dólares por cojer pero que te graba para una página

Ni empedo

Las minas estaban re necesitadas

1 me gusta

Sumale que tenes por lo menos +50 videos donde a todas las coge a pelo, quere un poco tu concha flaca…

5 Me gusta

estas cometiendo el mismo error que muchos acá y por el cual yo insistí bastante tiempo atras

estás aplicando la lógica masculina al intentar razonar como lo hace una mujer

9 Me gusta