Un poco tarde, no? Jijodebu
lo peor es que la que lo mando en cana fue una mina
OSEA
FUE POR QUE LE MANDO ESOS VIDEOS A UNA MINA POR PEDIDO DE LA MINA
ALTA HDP
Es un caso de estudio ese
Una hija de puta kjjjj, se sabe quién es?
al parecer se llamaba melissa Bakano por lo que vi en los videos de youtube y todo lo que masomenos se cuenta (no me se toooda la historia… me se cosas)
el tipo confio en la mina como pensando medio simp
y la mina lo boludeo mal
Igual re butazo eso de meterse bananas por el orto kjjj, por más que le mande a una mina, se regalo mal la beli
Kjjjjjjjjjjjj, se van al choto los devoxerdos
Justamente por eso digo cuando decae tu produccion la reemplazas por el nivel adecuado, eso es TRT. Si ya es demas es abusar, y claramente se hace cuando tus niveles son bajos, todo hombre decae en un punto de su vida, es verdura que solo con hipogonadismo cronico blablabla. Como tambien el eje se recupera verso demonizar que lo arruinas para siempre
Si creo que la mina quiere miti y miti lo hago, si creo que supone que tengo que pagar yo lo hago tambien.
En general si es medio feminista quiere miti y miti; y las milipilis quieren ser llevadas en auto y que el hombre pague todo.
Una sola vez leí mal a una piba que peló billetera de una y en realidad quería que pague yo. Estuvo del ogt el resto de la noche y no nos vinos nunk mas
Mas allá de que quede en el inconsciente colectivo de que durmió el chabon.. me sorprende que nadie siquiera se haga la idea de que también hay minas “virgas”, que ella capaz nunca se insinuó.. o simplemente no es una chica cualquiera que se acuesta en la primera juntada con alguien. No, para el 99% la mina busca sexo siempre..
Yo tengo algo así casi… el problema es que en este momento de su vida quiere estar sola, tuvo dos novios de 5/6 años de relacion desde que termino la secu.. y aparte tiene pensamientos feos, ha ido al psicólogo.. No se, ojala se me de porque quiero ayudarla pero mejor no cuento mas nada porque este foro te fulmina jaja..
No pretendan ser el salvador de nadie, se van a terminar de hundir ustedes también.
Coooomo? Conta la historia para los que no la conocemos
estuve viendo parte de este video
es un quilombo mas grande de lo que pensaba
una hora y media con toda la historia mamita
El tipo que dijo que nunca se meteria nada en el culo kjjjj,
Pesimo gusto y bien Roberteado.
Hipócrita 77 y los soretes que cambian por una mina
No hay peor cosa que cuando queres ser el salvador, de pendejo que mal la pase por flashear esa con mi primer relacion seria y hoy en dia me acuerdo y me rio de lo imbecil que fui e incluso siento irreal que tuve algo serio con esa persona…
Este es un país en donde un delincuente vale más que un hombre honrado. Este es el problema de la nación Argentina.
Jajaja amigo es increíble eh, una abogada!!!
Los abogados son altos chorros.