El consultorio de las relaciones (parte 2)

Esa era la que pasaba en La Lucila??? hay que encontrar a como de lugar ese comentario.

2 Me gusta

Baaara sanga que te gorriaron en un bolichongo? :joy:

2 Me gusta

mas alla de lo q dije de q en una relacion no estoy de acuerdo en que vayamos al boliche (solos o juntos), si tu mina te gorrea lo puede hacer facilmente sin necesidad de ir a un Bar/Boliche, asi sea con el vecino, con tu amigo, con el dueño del gym o con uno que va al gym, con un familiar, con el preceptor del colegio de tus hijos, con un compañero de tu laburo, con el q trae agua, con el que instaló el aire acondicionado, etc y eso pasa mucho xq el Argentino con tal de ponerla hace todo lo posible por concretar la oportunidad que se le presenta

1 me gusta

No, pero como buen death metalero, siempre voy a ver raros a los lugares donde pasan ese tipo de música (Reguetón y demás cosas latinoides…)

1 me gusta

yo soy mas del Heavy, Thrash, Groove y Power metal y me parece una garcha doblada el regaeton y trap

1 me gusta

Seguro debe ser de esa amigas con “algo extra” de las que tanto le gusta consumir…

Mi adolescencia fue entre dimmu Borgir, cradle of filth, amon Amarth, y dark Lunacy , mira si me voy a bancar ir a un lugar donde se la pasan toda la noche con reggaeton y demás…

1 me gusta

Yo no soy degenerado como ustedes.

Así son todas.

4 Me gusta

mi amigo sang va a donde pasan metal

onda este

1 me gusta

Ni idea que es…

es un boliche que pasan rock y metal

pasan de todo

igual yo te veo mas onda de ir a lugares tipo taverna oscura
donde tomas cerveza o whiskey y escuchas metal
y si hay alguna gotica metes primera

onda rhea ripley

@Joaquin14 le preguntaste a tu novia si está interesada en un chico que tiene 114 kilos de puro amor?

6 Me gusta

No tengo idea de quién es, y no, no tomo alcohol…

1 me gusta

Increíble que hay personas adultas que no se dan cuenta que hay una persona que los encuentra tan pesados que ni los soporta virtualmente aun siendo ultra cortantes

10 Me gusta

Cada quien tiene sus gustos.

5 Me gusta

No da que lo quemes así a @Liekys siendo que esta silenciado carajo!!!

8 Me gusta

conta o ban

3 Me gusta

Fue con una profe de ingles que conocí en la lleca.
Avanzando rápidamente, después que la sacudí un poco y ella estaba abrazada a mi, nos pusimos a hablar de fantasías. Me contó dos:

1. Cuando ella tenía como 18/19 tuvo que hacer de niñera de un pibe de 12 o por ahí, resulta que “jugando” él le manoseo un poco las tetas y tuvo un orgasmo. Yo le pregunté si él hubiera escalado un poco más garchaban y me dijo que si.
  2. Tenía un alumno adolescente, y ella fantaseaba con que todos los demás se fueran y este pibe quedaba en “penitencia” por no prestar atención y su castigo era que ella subía a la mesa , abría sus piernas y etc.

Yo le decía ajá ajá claro , esta bien kjjj

7 Me gusta