Es que posta nunca me sentí TAN langa y nunca me miraron tantas minas como ahora. Pero sería tremendo sorete porque la confianza y el autoestima que pegue este tiempo se lo debo 100% a ella. Jamás la dañaría, soy un sorete
Kjjjjjj
Lo banco al amigo Ramita pero quiere formalizar con la chica que no quiere nada serio y con la que si quiere noviazgo la quiere solo de garche. Más psycho que Demichelis jajaj.
Si te ven con alguien o saben que estás con alguien, te miran más. Son así.
Acá lo que importa es: qué le dijiste?
No hay manera de no sonar un forro pajero con lo que planteo pero perdí muchos años de vida triste y sin ponerla Jani, ahora que siento que me puedo levantar a Lali me pesa la relación afectiva. Pero aunque el tío Lith1um no crea no voy a herir a la mina que me dio paz y hogar después de años de mariconear tanto
La Conchu espera un hijo mío , tiene que superarlo de una vez Rami
Contexto:
Estabamos acostados, ella estuvo este fin de semana en la costa y me estaba contando que a ella y sus amigas un gordo pajin se les tiró pero todas dijeron que estaban de novia, pero a mí (haciendo de ella) todavía no me dijeron de ser novios.
Me quedé en blanco y le dije que estaba esperando el momento ideal para decírselo cual Dybala con Oriana.
Si fueras forro te chuparía un re huevo si lastimás o no a la flaca, asi que tranka con eso, estás lejos de serlo.
Y con lo otro te entiendo y es respetable. Lo único que tenés que hacer es aclararselo a la flaca de una asi no se ilusiona. No des vueltas porque mientras más tiempo pase es peor y ahí si podés lastimarla.
No hay manera de decírselo y que no me pegue una patada en el orto
Y bueno, entonces tenés que elegir.
Le vas de frente y no la lastimás o pensas en vos y posiblemente la lastimes mucho.
No hay termino medio acá. No hay solución mágica.
Lo correcto sería que le digas la posta. O que no es tu momento para tener una relación seria o que no querés tenerla con ella. Si desde el vamos ya estás así, en 1 año la terminás dejando y la dejás traumada. Después lo que ella hace con lo que le decís, es cosa de ella. Obviamente, debería mandarte a la mierda pero por enamorada capaz “te espera” y ahi va a estar en vos ver qué hacés, si la dejás a mano para cuando quieras ponerla o te alejás por su bien.
Es que ya elegí
vos propones shock jani !!, suba de precios, inflacion, pobreza, descontento social, irse en helicoptero!. rama quiere hacer gradualismo, ganar la intermedia y reelegir!
Entonces hacete hombre y cantale la posta. Despues acá nos reimos, te consolamos un rato y nos volvemos a reir.
Si no le vas a ir de frente entonces ya tené en cuenta que esto:
De no herirla y demás no va a pasar. Te lo digo para que sepas lo que viene y no te tome de sorpresa.
Elijas lo que elijas, te vas a arrepentir de tu decisión
Eso seguro