El consultorio de las relaciones (parte 2)

Necesitamos una foto de su novia estimado, xq uno puede decir “tengo novia” pero puede ser gorda, marrón de las montañas, asi que…

2 Me gusta

Éste th es una joyita kjjjjjjj

9 Me gusta

No se que tiene que ver mi señora en esto pero acá va:

Resumen

8 Me gusta

Y vos? Que esperas para subir una foto de tu señora? Mira que es facil decir que tenés señora, pero si en vez de ser una modelo, tiene un par de kilos de más y color de pobre, no cuenta, eh, dale, no te hagas el vivo…

2 Me gusta

Y bueno gordo , lo que es que en el Nopor…

6 Me gusta

Y si no les decis “hola como estas”, que le decis?

Las frases boludas de matias laca no van conmigo, no soy yo…

Matias Laca te dice que empieces con un: “te ves peligrosa…” o “si te moris hoy, en que animal quisieras reencarnarte?”…

Todo porque de esa forma captas su atencion y mejoras la posibilidad de una respuesta…

Una pelotudez total. Por qué hay que decirles algo que no sentis para entretenerla y parecer interesante???

Esas son las cosas de las relaciones humanas que me vuelven loco.

1 me gusta

El chabón era marrón y ella rubia, no se que le vió, yo si fuese de ojos celestes…

1 me gusta

es que ahi esta el problema con que ni ellas se entienden, hay minas que en Tinder se quejan porque subis una foto en Miami o en Bariloche o con un Autaso y que quieren al final? quieren un tipo feo pobreton entonces? que mierda quieren? no les interesa un tipo de ojos celestes como el actor de el Capitan America y prefieren a un Ruben que labura en un lavadero de autos?

a mi el 90% de las veces me fue para la mierda con redes sociales, en ese sentido los que somos feos tenemos que hablar en la vida real, porque por lo menos en la vida real la mina te puede mentir o tirarte algo para que te des cuenta que no quiere hablar más, en cambio en las redes sociales es re facil que te claven el visto, que te dejen de contestar

mas alla de tu chiste, es la realidad amigo, a las minas les gustan los facheros, tanto pendejas como mujeres adultas, otra cosa son las butas que en el caso de coger les interesa como es la verga, si vos ves una pendeja hermosa y te fijas como son los padres seguramente tienen facha o vos pensas que los padres de Eva Anderson son feos?
el Tomas Mazza porque tuvo tanto levante con las chicas porque tiene levante no por un tener un termotanque en las piernas…

KJJJJJJJJJ

Saca saca.

2 Me gusta

Pero fachero no implica color de piel o de ojos.

Te diría que la mujer argentina prefiere estar con Yandel que con Beckham.

1 me gusta

El potencial que maneja el amigo coliseo, hermoso…

12 Me gusta

Quién carajos es Matías Laca? Alguien saqueme de la ignorancia.

7 Me gusta

Bancan el culo de señora? yo me voy a casar con una que termine asi… god bless the nalgas ke desirte.

12 Me gusta

De las que le gustan a @riverazo kjjjj.

6 Me gusta

Si le gustas te va a dar bola con el “hola como estas”, si no le gustas por mas original que seas ni te va a responder.

6 Me gusta

mmmm tiene concha janelo, no aprueba.

5 Me gusta

Mi sueño a los 50.

1 me gusta

Encima Paulina te cocina, damela pero ayer.

6 Me gusta

Olvídate imagínate a los 50 que se te siente un buen orto asi, la vida que merezco sin dudas…

4 Me gusta