El consultorio de las relaciones (parte 2)

tristisimo

2 Me gusta

Esa jesy fux un día subió una de historia de un boludo que le decía: “Jesy pasame tu alias. Te gustan los sumisos financiero? Quiero ser tu cajero automático”.

8 Me gusta

Déjame adivinar quien fue…

7 Me gusta

Las boludas no se dan cuenta que con el alias les pueden sacar datos personales.

Por eso muchos se los piden…

4 Me gusta

nomelaconte (?

pd:

por que mientras mas carita de loca tenga
mas me gusta???
no entiendo

por que las que tienen pinta de psicoticas me pueden

Que hdp, me da bronca eso. Pero no tendría porque. Yo rompiendome el orto estudiando y laburando y estos en una silla con la camarita levantan guita a lo loco. Ojalá que algun dia se les acabe el curró, por lo menos que nos tiren una a nosotros jaja

Siguiendo con ese tema, el que tiene el canal en yt Futbol y menudencias, siempre hace stream post partido de River, y el chabon no dice nada, solo lee los mensajes que le manda la gente, y obviamente hay que pagar el superchat para que te lea. Pero bueno la hace joya el chabon, se sients 1 hora y media, te lee los mensajes de la gente y listo, ya tiene para comer 2 o 3 dias

7 Me gusta

2 Me gusta

Igual ese tipo de mensajes pueden ser ellas mismas con otras cuentas, para insentivar a otros a ser así

1 me gusta

Basta maslatón

10 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

Lo que me estoy jijeando desde ayer con esto es increíble. La gorda flasheó wattpad y al final el grone tenía novia y se terminó armando tremendo puterio kjjjj.

Lastima se borró todo, cantidad de magia se tiró.

17 Me gusta

Se comió al trapito color cartón que se coló y flasheo amor la boluda ?

10 Me gusta

Se fue todo al carajo. Pasó de darle bombo a la publicación y pedir que la sigan a poner el perfil en privado y no aceptar seguidores :rofl:

5 Me gusta

No falla el pincel de dios

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajijeo

Como le gustan los mandriles a las bujeres…

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Boludeando en reddit me enteré que la piba asadodefaso tmb gana guita “cantando trap”
Yo no te la puedo creer

4 Me gusta

Jajajajajjaja la del Corsa es mortal , claro “me cuidó” tiró la gorda, como si el marrón estuviera en Palestina cabeceando misiles , la vió y la protegió del peligro kjjjj

10 Me gusta

​Es un claro ejemplo de como funciona la cabeza de una minita. Todo para ellas es romántico, todo es mágico y único. Viven y proyectan su vida como si fueran protagonistas de una novelita coreana. Sentimentalismo berreta.

Las podes cagar a palos, meterles los cuernos, humillarlas… pero si después subis un estado con su foto y pones un corazón seguro te pedonan.

Las podes tratar bien, acompañar, ser fiel y demás, pero si no subis el estado con el corazoncito son un insensible de mierda.

Por eso la mayoría se juntan con mamarrachos, les dan ambas cosas: bifes de noche y corazoncitos en las redes de día.

4 Me gusta

No me paran de llover los me gusta

4 Me gusta