El consultorio de las relaciones (parte 2)

Totalmente, hay una que en un grupo de telegram pone necesito para el porrito y alias, necesito para el antibiotico para la muela y alias, es una cosa de locos, como vas a tirar billete sin ponerla?
Les da una fotito a cambio jajaja, nunca la vieron en persona ni nada, de ultima si te la garchaste 20 veces y le queres transferir o adelantar plata para un futuro garche dentro de todo zafaria.

Encima ese hdp le pone, me aceptas un regalito, pero que pelotudo, por dios…
Estos sub-normales parecen infiltrados en el genero masculino, como los bosteriodistas onda nazaralla en River…

10 Me gusta

hoy las minas lloran que no tienen guita y siempre algun salame pica

por boludon que creen en lo que le dicen o por virgo que piensa que asi la van a garchar y de verdad no tienen un mango

lo mas probable es que esa mina llorando un ratito asi consiga miles de pesos de gente que lo haga publico o no

como el caso ese del bostero en twitter que lo vivieron y encima la mina lo escracho despues

4 Me gusta

una cuarta 2 dedos cabeza fuera de la balanza como el pescado

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

HASTA LOS HUEVOS

2 Me gusta

Lloran que no tienen pero muertas de hambre no estan…con que piquen 3 o 4 boludos ya zafan de laburar y sin abrir las patas

4 Me gusta

Es peor que se el típico “pagafantas”, porque éste de ultima tenia la esperanza de ponerla, esto otros nada, solamente simpeo y autohumillación.

5 Me gusta

El hombre moderno está completamente acabado, destruído y roto.

Las redes sociales hicieron mierda todo.

Les dieron un poder impresionante a las minas.

Por eso odio las redes sociales, las aborrezco, arruinaron todo y son la causa de nuestra extinción que está en marcha. La proyeccion dice que para el año 2100 el planeta entero comenzará a perder poblacion.

6 Me gusta

Al menos iban a tomar algo con las minas esos, estos se pajean contentos al haber sido humillados, pagan para que las minas les digan que la tienen chiquita jajaja

8 Me gusta

Entre las redes y las apps cagaron todo

3 Me gusta

me hicieron acordar a la piba drogadicta de asadodefaso

8 Me gusta

ser influencer, streamer o mendiga premium se volvio un laburo tambien

me saco el sombrero igual con las pibas o los nabos estos que viven de garronear en camara

los boludos somos nosotros que perdemos 12 horas diarias para ganar menos en un mes que lo que levantan estos con donaciones en un dia o dos

5 Me gusta

tristisimo

2 Me gusta

Esa jesy fux un día subió una de historia de un boludo que le decía: “Jesy pasame tu alias. Te gustan los sumisos financiero? Quiero ser tu cajero automático”.

8 Me gusta

Déjame adivinar quien fue…

5 Me gusta

Las boludas no se dan cuenta que con el alias les pueden sacar datos personales.

Por eso muchos se los piden…

4 Me gusta

nomelaconte (?

pd:

por que mientras mas carita de loca tenga
mas me gusta???
no entiendo

por que las que tienen pinta de psicoticas me pueden

Que hdp, me da bronca eso. Pero no tendría porque. Yo rompiendome el orto estudiando y laburando y estos en una silla con la camarita levantan guita a lo loco. Ojalá que algun dia se les acabe el curró, por lo menos que nos tiren una a nosotros jaja

Siguiendo con ese tema, el que tiene el canal en yt Futbol y menudencias, siempre hace stream post partido de River, y el chabon no dice nada, solo lee los mensajes que le manda la gente, y obviamente hay que pagar el superchat para que te lea. Pero bueno la hace joya el chabon, se sients 1 hora y media, te lee los mensajes de la gente y listo, ya tiene para comer 2 o 3 dias

6 Me gusta

2 Me gusta

Igual ese tipo de mensajes pueden ser ellas mismas con otras cuentas, para insentivar a otros a ser así

1 me gusta

Basta maslatón

9 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

Lo que me estoy jijeando desde ayer con esto es increíble. La gorda flasheó wattpad y al final el grone tenía novia y se terminó armando tremendo puterio kjjjj.

Lastima se borró todo, cantidad de magia se tiró.

15 Me gusta