una de las mejores medidas politicas que vi en mi vida
Se vino carajo!!! que el León haga lo mismo acá y garque a unas cuantas putas que quieren vivir la buena vida de arriba!!
Y bueno pero cuando yo les digo que se busquen una mujer del futuro, acá me toman en joda.
Mira lo que es ese cameo
Que prohiba la venta de contenido y todos esos curros…basta de vagancia femenina

La máxima del día de hoy:
La mina soltera sin hijos de entre 30 y 40 años que vive con su PERRO, están TODAS ROTAS.
ROTISIMAS.
Les fuí sacando la ficha a través de los años, no se salva ni una sola.
Así que si estas conociendo uno de esos perfiles, salí de ahi Maravilla.
Para la próxima Máxima te cuento el perfil de las minas que usan el color rojo furioso para pintarse las uñas.
Diría que el 95% de las minas +30 años solteras están rotas.
Hay muuy pocas excepciones, pero en su mayoría son estos 3 perfiles:
- Estuvo 10 años con la misma persona, no funcionó y ahora desconfía hasta de la sombra de por vida (Suelen viajar por el mundo si tienen la posibilidad de escapar de la realidad)
- No tuvo relación formal porque se comió el cuento de inalcanzable, y creé que solo Bradley Cooper la merece (este perfil lo encontrás mucho en el gym, y subiendo historias de autoconocimiento a ig)
- Estuvo todos sus 20s saltando de gaviota en gaviota, y ahora se está dando cuenta que el jueguito de la promiscuidad le salió caro (la encontrás en la jodita, o en talleres tipo vino y cerámica, siempre donde haya mucha gente)
Tremendo, en mi gym hay una perra alta tipo modelo fitness que entrena todos los dias, y la otra vez justo la escuché infraganti hablado de que laburaba en onlyfans, increible. Y el otro dia cae con una “amiguita” de esas todas tatuadas que apenas la ves y te das cuenta que es una puta profesional y entrenaban juntitas. Seguramente tambien esa labure en onlyfans.
La mujer moderna se avivó y se dió cuenta que con su vagina (o sus pies) puede ser independiente y vivir de eso de los simps y pajeros bobos, y no necesita de ningun hombre.
La mujer, a diferencia del hombre, no necesita ponerla para mantenerse sano mentalmente. Puede vivir sin sexo por años. El hombre no la pone 1 mes y ya está caminando por las paredes.
Somos especies muy distintas.
Es responsabilidad de los pajerines darse cuenta que no hay que hacerle el caldo a ninguna, pero es demasiado pedir, es una epoca de mierda para estar vivo.
Yo estoy en el peor momento de los ultimos 10 años minimo, no toco una mujer ni con un chorro de soda. De pedo el otro dia una vino a dormir a casa pero estaba indispuesta y yo estaba en pedo asiq tampoco queria hacer mucho, solo dormir (mina que conozco hace un año, nuevo nada).
Hoy veia pasar a las cuarentonas medias chetas q van a buscar los pibes al colegio a la vuelta de casa y decia la puta, lo que es ser un rata y no haber hecho nada bueno de tu vida, para levantarte algo asi necesitas guita y estatus, cosa que ya son inalcanzables a esta altura salvo algun milagro muy milagro. El panorama es de una total depresion
Encima de 30 a 40 años, es donde mas pego la onda feminazi.
Tenes un cóctel entre las heridas con los exs, el creersela mucho, las bolufrases de instagram y entre los conocidos para colmo, ya fama de haber pasado de gaviota en gaviota.
Si se agarran un pendejo, las boludea y si no un viejo para sacarle guita, pero tampoco un viejo es tan boludo, les dura poco…
Y otra tema, si fue madre o no.
Si fue madre un pendejo la garcha y nada mas, no se compromete, y no tiene tanto tiempo para joda la mina y si no fue madre el viejo con guita tampoco las llena del todo…
Si viene una con intenciones de quedarse a dormir a mi casa y sale con que esta indispuesta, le pido el Uber jajaja.
Son infumables, para relación no da, mejor estar tranquilo.

el creersela mucho, las bolufrases de instagra
Eso es terrible, hace poco me hablaba con una cuarentona que se ponia en un lugar de premio, me tiraba “muchos hombres quisieran hablar conmigo y vos lo estas haciendo” y todas frases dando a entender que “valgo mucho”.
Despues un dia habiamos quedado de vernos y me suspendio por lluvia, a lo que me dice “y bueno nos ibamos a ver el sabado y vos cambiaste de dia, a joderse”, como diciendo vos te jodes, yo no, porq yo soy el premio
Aver flaca, yo no soy nadie, pero vos estas de vuelta, te pintas la ceja con un fibron, tenes hijos, uno de ellos muy feo y gordo (imaginate lo q habra sido el padre), trabajas en un hospital publico poniendo vacunas, no sos empresaria, ni siquiera empresaria moderna del only, q te hace pensar q sos premio?
Obviamente q la cague bloqueando.
Y el tema instagram bueno, impresionante, me he dado cuenta como forman una opinion y un pensamiento en base a cartelitos q van leyendo. Aver, no tenes criterio propio? No miras para adentro? Auto critica? Analisis? No dedicas una horita a la noche a PENSAR en q podes mejorar?
Se identifican con bolufrases y las comparten como si fuera que de verdad esas frases hablan de su vida, cuando son frases genericas que hace alguna boluda igual que vos.y lo PEOR es que te puedo asegurar que despues actuan en consecuencia, actuan de acuerdo a lo q algun dia leyeron en facebook y les parecio bien, cuando en realidad uno lee mil cosas por dia y la mente lo q hace es tomar las que mejor te cierran y te convienen, entonces ahi viene la “identificacion”, que no es mas que algun boludo diciendote lo que queres escuchar.
Me fui a la verga escribiendo
No podia decir nada porq yo ya estaba advertido hacia como 2 dias, fuimos a una fiesta y volvimos juntos, en esa no puedo echar culpas
Si, es como que el hombre debe ser perfecto, no podes ni decir hoy no puedo, tenes que estar disponible…
Es todo un juego psicologico, el me quiero un monton, todos quieren estar conmigo, cuando escarbas sus exs son de terror…
Todas se quejan que las quieren para garchar solamente, entonces, si valen tanto, algo no cierra…
El tema con las redes sociales es que se piensan que porque 10 orejones le contesten las historias, se las dan de Ester Espósito.
Y en ese pedo galáctico que se suben solitas (no olvidar que las mujeres son emocionales, no racionales), se ponen en una postura de exigir algo que no tiene lógica.
La otra vez veía en un video que una baje las características de un hombre que esté a su altura de mujer, y la misma pedía:
- Que mida mas de 1,80
- Que tenga su propia empresa/emprendimiento
- Que tenga menos de 35/40 años
- Que no tenga hijos
- Que tenga una familia y amigos buenos
- Que no fume/tome/drogue
- Que le guste viajar
- Que sea divertido/tenga humor
Hacían la prueba con chatgpt del porcentaje de hombres que reunían todas estas condiciones (sumandole que estén disponibles/solteros), y daba como por dar un ejemplo un 1,35% de todos los hombres del país reunían estas condiciones.
Les preguntaban si ellas se consideraban dentro del 1,35% de las mejores mujeres del país y se quedaba muda.
Bueno, eso es lo que está pasando en general con la vara de las mujeres; minas de poco valor pidiendo un unicornio
Yo creo que esto se debe al invento de las redes sociales. Antes una mujer conocía un número acotado de hombres y de ahí elegía a conciencia entre las opciones que tenía a disposición. No andaba con los humos por el cielo porque no le llovía validación masculina solo por respirar.
Con el avance de las redes, hoy cualquier simp que no puede mirar a los ojos a una mina sin orinarse encima puede “comunicarse”, poner en un altar a cualquier 4 de copas y hacerle sentir que es la última coca cola del desierto. A causa de esto las mujeres tienen la realidad distorsionada y eso muchas veces las lleva a pensar que son más valiosas de lo que puede ser un hombre cuando en realidad, le duela a quien le duela y contando algunas honrosas excepciones, siempre fue al revés.
Y sumale lo que pretenden y que no queda bien decirlo
Hacer lo que se les cante el culo
Que el tipo sea fiel y se banque los cuernos
Que le banque los caprichos
Que la mantenga
Y soportar el caracter de mierda de ellas
Del otro lado, la mayoria de ellas
- No pasan el metro sesenta
- Sus emprendimientos son onda Mony Argento
- El tema edad es variado, las viejas también se la creen
- Ya tienen hijos con un marrón o un merquero y no les pasan un mango
- El padre siempre es un forro, la madre es mala y el hermano también (siempre se victimizan ellas)
- Algunas fuman y son porreras, otras consumen boludeces para adelgazar o brujerias jajaja, adictas al celular, redes y chismes
- Les gusta viajar con la plata de otro
- Caracter pésimo, no hay poronga que les venga bien y kilombos a más no poder
Igual es un tema andar con esas que andan de influencers
Mira lo que le paso a @Harrison_Yates que lo quemaron en ig y lo encontré en una pagina de shitpost

trabajas en un hospital publico poniendo vacunas, no sos empresaria, ni siquiera empresaria moderna del only, q te hace pensar q sos premio?
cla y esto pasa con muchas minas, ellas no les importa si no terminaron la secundaria o ganan menos de 2 palos, el ego de ellas se basa en el fisico