El consultorio de las relaciones (parte 2)

Votá

No se puede, no me deja, esta mal hecha

3 Me gusta

Siempre creí que todas las chicas me rechazaron por gordo. Ayer me pesé y la balanza marcó 114 kilos. Mido 1.75 no puedo pesar tanto.

3 Me gusta

Muscula hermano… a las chicas les gustan los +100 kg si no sos un gordito cueva, no hace falta marcarse solo ser grande.

Hablando de chicas anoche moje la chipa con perdida… en un momento parecia una tarucha afuera del agua… tengo que apretar el cardio :cry:

6 Me gusta

Nada que el gimnasio no solucione, arranca antes de seguir subiendo.

7 Me gusta

Mira el lado positivo charly te puede caer una umita como la otaku que me decia que parecia un mounstruo hentai… :joy:

9 Me gusta

Me podrías pasar su número.

7 Me gusta

El Rey De Voxer Chadoca GIF - El Rey De Voxer Chadoca Sidoca - Discover & Share GIFs

11 Me gusta

Mercenario.

10 Me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

10 Me gusta

Podes traducir al porteño amego?

2 Me gusta

Hablando del sexo contrario, hace unas horas por la noche empape el croissant en el caramel machiatto de una random, en un momento sentia que me iba desvanecer por la falta de oxigeno, tengo que empezar a practicar trekking en los bosques de palermo para mejorar mi estado fisico.

10 Me gusta

4 Me gusta

En lo que atañe a los vínculos con el sexo opuesto, he de confesar que, en el transcurso de la noche pasada, me vi inmerso en una situación de notable proximidad carnal con una dama de presencia encantadora y desconocida procedencia, cuyo efímero pero memorable encuentro desembocó en un instante de tal fervor y entrega que, por momentos, creí que mi organismo no lograría sostener el ritmo impuesto por las circunstancias, al punto de experimentar una súbita y alarmante sensación de desfallecimiento físico. Esta vivencia, más allá de sus aristas sensuales, ha despertado en mí la imperiosa necesidad de reincorporar a mi vida alguna práctica rigurosa y exigente —quizás comparable en intensidad y nobleza a la esgrima de antaño o a las prolongadas jornadas de cacería a caballo que ocupaban a los caballeros de otras épocas— con el propósito de recuperar una resistencia digna de tales ocasiones

8 Me gusta

Se me juntaron las humitas del gimnasio. Creo que voy a tener que tomar la decisión de elegir 1

1 me gusta

Bueno como el florito lo acudió a mi ayuda hice lo más lógico que fue huir y entrenar en otro horario

Será la solución provisoria

7 Me gusta

mientras no hablen entre ellas del glorioso mati125

Mati12x5

9 Me gusta

Se puso demasiado personal el insta Lpm