Pero claro, tenemos que aprender a jugar su propio juego, a usar sus cartas. Quedarían pedaleando en el aire sin capacidad de reacción
Mentir en este caso con algo obvio para mi es incluso peor, más desconfianza genera. Y tampoco quiero herirla más.
Soy consiente de que no fue algo grave, aunque si innecesario. Ahora quedará en ella que gravedad le da a la situación, y si amerita charlarlo y ver de seguir o no.
Tampoco puedo entrar en el mundo de la idealización de que uno no puede cometer un error. Si seguimos genial, y sino se aprenderá para la próxima.
Si te bloqueó tu novia, vos no la podés amasijar en el patio porque después dicen que sos un golpeador de mierda. Vos la tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí la reventas a carpetazos, le tiras todos los que te acuerdes del pasado. No uno, porque vas a ser hábil manipulador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, de desesperación, la reventaste a carpetazos, te bajaste todo el bloc de notas, las capturas de instagram arriba, la meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además, tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína, papoteate. Y la dejás irse a su casa. Sos inimputable, hermano. En diez días la tenés chupándote la pija y desbloqueado.
No te va a dejar por una boludez así, pero te la va a hacer parir un poco. Preparate
Date por gorreado
ese compa ya está muerto
si te acepta volver es porque se cogio a medio mundo en revancha, no vas a pasar por la puerta
de esta situacion en la que te metiste salis victorioso de una sola forma: sali a pegartela en la pera y encararte otras minas
si te quedas en casa sufriendo sos pollo
La sinceridad no garpa amigo, hay que mentir como hacen ellas y luego victimizarnos y ofendernos…
Los marrones seguro hacen asi y les va genial
Pensalo asi, vas al juez o a un fiscal y no decis la verdad, o una verdad que no convence, decis lo que te dice tu abogado que digas…
hay que ver la historia del gym que respondio tambien. Si la subis podemos analizar mejor el panorama
si era un primer plano del orto como hacen todas ahora date por soltero o cornudo
y justo le embocas a la amiga de la amiga de la novia
la roger funes morio toda
Leyendo el thread ahora entiendo por que hay tantos fans de las mujeres del futuro.
Hola chicos, no saben, me quiero comer la mujer de un gordito, así que me hice pasar por una minita del gym y parece que piso el palito el huevón… si no me la culeo este finde pega en el palo eh!
Me fui a tomar un cafe. Agarre una conversacion entre 2 minas. Una gorda feucha y un gordita muy linda de cara, con 10 kilos menos seria otra cosa. La mas gorda tenia un compañero del laburo con el andaban saliendo. Ella se agarro a otro en una fiesta y el la vio y a partir se ahi el no le da mas bola. En el laburo trato profesional y ya no para a hablar con ella, la dejo de seguir en redes tambien. Y anda atras de otra piba. Analisis que hace ella de la situacion, el es un inmaduro!. Estas te quieren poner en el sillon y que mires como se las garchan y te la banques!! . Ah pero a ella no le gusto nada que el ande atras de otra!!
¿existen minas que se hagan cargo de sus errores?
Obvio, cuestionas algo y sos un pendejo e inmaduro…flashean que te tenes que fumar cualquier cosa
Les traje una para ustedes, no me agradezcan (?
Morí con este comentario:
El viejo con 66 años tiene más juventud que yo kjjjjjj
Hablando de bares, el sábado fui un bar y me re mamé. Y hoy me voy a re mamar en casa.
Me parece un excelente plan estimado. Que tenga una hermosa velada.
Cuantos años Tenes Gretel?
A los pebetes los llevas a tu cueva de la perversión o a un telo?
Si gianola pudo, por que ustedes no?