El consultorio de las relaciones (parte 2)

Pasando data de la despagarche de aduanas.

4 Me gusta

¿Dónde dijo que era esa raza?

El mundo será peruano, o no será.

6 Me gusta

va a aparecer un Guillote Moreno cuckold, “Y ni te digo cuando se casen con las blanquitas como ustedes que tienen fantasías con los Peruanos que yo ya los veo por Constitución, donde vivo, eso es la Argentina”

“Ese nacionalismo donde los Peruanos cantan la marcha acá en Once, cuando les vienen a pegar cantan la marcha, es de primera. Eso solamente lo hace el peronismo”,

5 Me gusta

cuantos años tiene tu ex si se puede saber @Stardust ??

Ahí no puedo estar tan de acuerdo. El hombre es muy visual y le dice “tremenda mina” a una que esta buena fisicamente, pero de ahi a ser tremenda mina hay distancia. La que tiene alma de negra del conurbano va a salir con cachibaches, porque es a lo q aspira ese tipo de pibas, a las cuales la naturaleza les brindo una linda cara, tetas y orto, pero estan criadas en barrios de mierda, con padres de mierda, violencia intrafamiliar y demas cositas. Ninguna mina decente va a salir con fisuras, por lo gral una mina que sabe 10 capitales del mundo ya es suficiente para que les de asco los turros.
Es como cuando suben que Lgante sale con la china, si, porq la china es igual de deforestada mental que el, no juega el fisico

Pero si está lleno de nenas-bien que quieren jugar a El Marginal.

2 Me gusta

Yo me agarre la prima de una amiga que es tremenda medio pelo, no tiene ni carne, alquila un monoambiente de dos mangos, es negra de barrio. Pero la ves en insta y tinder y es una mezcla de pamela anderson y la rocuzzo.
Esa mina si yo le hablo x insta, no me da ni la hora, mucho menos en tinder, no hay ninguna chance. Pero en persona, la cosa se empareja, ya no estan en su zona de confort que son las redes, ya pasan a ser terrenales, y en una juntadita en casa me termino invitando a la casa al terminar la juntada. La dejamos a la prima en la casa osea mi amiga, y fuimos para su dpto de una. Yo no chamuye ni hice absolutamente nada, pero cuando ven un chabon q vive solo en una linda casa, auto, orden, buena charla y que no sos ningun limitado, terminas ganando sin hacer nada. Eso en las redes no lo podes mostrar, solo juega lo visual, y en lo visual el hombre esta en eterna desventaja. El cara a cara empareja todo, y tmb tengo el ejemplo de cuando me chape la prima de un amigo, bomba total, la cual si le llego a hablar x insta se me caga de risa, pero en persona jugas con otras cartas

3 Me gusta

No conozco ningun ejemplo cercano, y mira q he tenido amigas y conocidas mujeres eh. Para mi, son casos aislados

3 Me gusta

Ese es un dilema q tengo yo, por redes soy un desastre, en persona me parece que tengo mas oportunidad de dialogar y ver a que llego con una mina, no me gusta al principio contarles de como clonar cierta pagina/app porque no quiero interesadas

Hijos de mil putas tanto me van a mencionar, aca ya los que estuvieron en el florito vieron muchisimo, pero igual yo no fallo, no soy como el gorde de santi que cuenta conquistas y no muestra por miedo a la mufa del florito.

Intro:
Fui a entrenar a las 18 despues de laburar asi veia el partido de estos forros que casi me matan el primer tiempo, claramente fuera de mi horario
Ahooooooooooooora veo los estados de whatsapp y me desbloquearon y subieron un estado que creo que es una balubi para que caiga.

Resumen

31

13 Me gusta

no es una pendeja para hacer tantos quilombos

comes bien hdp

4 Me gusta

Es la negra Kikeeee boludo! @Manuk

2 Me gusta

dios te escuche, pero no, es la betisa que esta mejor y vende humo aparte en esa foto.

6 Me gusta

El que inventó esas calzas es un hijo de re mil putas.
Cualquier medio pelo o gorda que la usa en el gym parece que tiene un ortazo y lo tengo que mirar sí o sí.

10 Me gusta

no se eehhh, depende del historial. Estar en una relacion te hace madurar mas rapido, si hasta los 31 no tuvo nada serio probablemente siga siendo una pendeja. a los 35 el cuerpo les manda una alerta y se mambean, entonces es cuando se corrigen o se vuelven las tipicas solteronas gato.

3 Me gusta

@jay

Imposible, la Black Kike no tiene esos tatuajes ahí , es más , uno lo tiene en la nalga derecha. Solo unos pocos privilegiados tuvimos la chance de verlo :eyes::hot_face:

4 Me gusta

Moldea a muchas fuleras, sobre todo si son XL

6 Me gusta

Hay un monton de casos. Muchas minas terminan garchandose alguno asi aunque sea un par de veces. No quiere decir que sea siempre publico, lo puedennhacer en secreto. Igual tenes negros como el polaco. Todos esos “empresarios” de piel blanca, llenos de tatuajes que andan en auto importado. Ponen fotos en redes en el gimnnasio y te explican que las pesas son la disciplina, fotos en algun country de nuevos ricos, fotos en boliches con las botellas mas caras, y en fiestas electronicas o en brasil tomandose un trago en la playa. Todos negros y mucha de esa plata no es de ellos, se endeudan hasta la japi y despues se funden o arman un nuevo curro.
Despues la mina anda llorando porque el novio la maltrataba y le pegaba. Se daba con cocaina y la desconocia etc.
Y si muchas de esas minas de flias bien puede que tengan mambos importantes para aceptar eso y que la flia bien de san ishhidroo tengan puertas puertas adentro un monton de carencias. No es que por tener plata no van a tener ningun quilombo psicologico

3 Me gusta

El polaco es lo que los yankees llamarían white trash

4 Me gusta