El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ya fue, creo que me voy a empezar a tirar el lanze con todas las 9/10 puntos que vea…

7 Me gusta

9 Me gusta

Por eso digo que me distorsiono completamente todo lo que era (dejando de lado el tema de que le faltan unos jugadores) de todos los escenarios posibles siempre eligió quedar cada vez peor y mostrarme que no vale nada…
La primera que me de calce esta noche en la fiesta del gym la busco reventar… ya fue, no puedo seguir tocado por una mina así.

3 Me gusta

Poderoso caballero es don dinero…

6 Me gusta

Pero, ¿Le faltará guita a esta mina? Porque no parece.

Por ahí es demasiado ambiciosa, pero…

2 Me gusta

Es por la fama

5 Me gusta

Tenés, razón. La fama es un factor a tener en cuenta también

3 Me gusta

La combinacion “perfecta” para el IQ femenino argentino es Villero + plata + fama.

11 Me gusta

Es la realidad que se vive hoy, alguna minas tienen el valor de aceptar de que la vara está por la Fosa de las Marianas. Lo peor es que el turro por el que ellas se calientan , las terminan mandando en polietileno negro al CEAMSE

12 Me gusta

Ni la conocía a la mina,estuve viendo unas fotos…mamita lo que come este muchacho
No me cae mal,me parece que canta bien y es buen pibe pero me resulta imposible creer que le pueda gustar ,es más feo que pisar mierda el pobre
El lo debe saber y me parece perfecto que aproveche comerse semejante camión

13 Me gusta

¿Vos decís? Yo veo cada normalita haciéndose la estrella…

2 Me gusta

Que manojo de frustraciones y resentimiento que es este espacio.
Lo que son las redes no?
Que desde el anonimato se habla sin pelos en la lengua y desnudando miserias sin culpa, comparado al exito continuo cuando se suben fotos y momentos con nombre y apellido

6 Me gusta

Che pero Ema es re contra carismático. Es más feo que la mierda pero tiene bastante labia el loco. Estoy seguro que sin fama y guita, igual se podría haber levantado a la mina (aunque no para algo serio, claro está)

1 me gusta

Ch

4 Me gusta

image

15 Me gusta

Hola Ke personajes, qué hacés por el foro? delincuente, dejá de robar!

14 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

No entiendo de que se sorprenden si es algo que se ve todos los días xd. Salís a la calle un rato y ves a cualquier villero con tremenda novia y dudo que sea porque tienen plata

3 Me gusta

es “blanco” con serlo las morochas ya te tienen ganas

1 me gusta

La hibristofilia en las mujeres es muy fuerte, por eso salen con villeros

6 Me gusta