El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, totalmente, se hacen auto bombo, onda Vignolo y su panel con los jugadores de las inferiores de boca…

Exigen un empresario y el empresario ni en pedo se fuma todos los dramas que tienen ni las van a adular ni validar tanto, esos tipos estan en pija y cambia de mujer como nosotros de remera…no escuchan problemas esos tipos y a ella les encanta ser el centro y que esten pendientes de ella (con uno con guita tampoco les alcanza, quieren mas)

El nabo de tinder ya arranca condicionado sintiendose inferior y tratando de impresionarla y “dando de más desde el comienzo”

Son expertas estas minas en manipulación y trampa, onda bilardo, con tan de lograr sus objetivos hacen lo que sea…

Seguro que si salis con una de esas, te dice que a tal lo dejo x esto, al otro lo dejo por tal cosa y “que la vara esta muy alta” y todos esos versos…

4 Me gusta

Porque la mujer hormonalmente y por naturaleza tiene un instinto para maternar. No es casualidad que las que se vuelven gatodependientes tienen +25 años sin hijos.

Igual no se preocupen si una mujer se queja, a las mujeres les encanta el drama. Preocupense cuando se aburren.

4 Me gusta

Obvio, por eso el tipo kilombero les atrae jajaja, parece una locura pero es asi…les gusta el drama, el chismerio y el puterio…

1 me gusta

en mi experiencia propia y de amigos a la mayoria las dejaron y quedaron despechadas o si dejaron ellas es porque las hicieron cornudas y cuando se entera todo el mundo no les queda otra que cortar

es muy raro que una mujer quede bien con el ex y ni hablar si tuvieron hijos. Posiblemente lo tengan al pibe de “rehen” dentro o fuera de la relacion y te den golpes bajos por ese lado. Ni les importa lo que sufran los chicos

2 Me gusta

Si, pero a vos te dicen que ellas los dejaron, nunca es lo que dicen, es tal cual

3 Me gusta

Eso le discutia al compañero @El_Coliseo el dice de encontrar minas que con +30 no tengan hijos, pero es que es muy dificil, no importa si la mina no termino la secundaria o tiene titulo, es muy complicado encontrar una mina que con 30 + años no haya parido

1 me gusta

Re bien las chicas de hoy en dia… tuiteado desde mi iphone :joy:

8 Me gusta

Me pasa alreves en mi entorno, hay más minas +30 sin hijos que con.

Lo dificil es encontrar una +30 sin hijos que esté cuerda

6 Me gusta

No las cagas pero pones limites y eso no les gusta y quedan despechadas también, por ese motivo…

Ahora te “dedican estados” o videitos esos pedorros que hacen mimica, dios mio

1 me gusta

Hay minas normales. El tema es que llegada cierta edad solamente quedan las que tienen problemas en la cabeza

Háganse esa idea

6 Me gusta

Jaja buen resumen.

En Argentina las minitas en lugar de gatos, tienen un fetiche con los perros.

Es un punto a analizar, minas que se separan y compran un perro, y a veces lo tratan como.marido o hijo.

Aca en el barrio veo a cada rato minas de 30 que le hablan al perro en la calle como si fuese el esposo o hijo…

Es increible… estan psicoticas con el tema perros. Hijas de putas.

He visto perfiles de minas que ponen: “si tenes perro, no importa que seas gordo y feo, te doy swipe right”

Están realmente enfermas.

En mi radar, mina soltera con perro, es red flag. Igual que fume o tenga hijos, las descarto. Tambien tatuajes, decarto.

Si tiene gato todo bien, es un mundo aparte.

8 Me gusta

vos vivis en Portugal puede ser? quizas alla es distinto, aca hay un monton de minas que no les gusta laburar y tienen hijitos para cobrar la AUH y todas esas ayudas que da el gobierno

Bueno entro una “profe” nueva al gym

No sé cómo chota pero me empezó a seguir en IG (ni uso IG, tengo 100 seguidores y 0 seguidos)

• 1ra publicación: que tiene, haciendo fullbody en tanga

Hacela un poco más difícil hija de puta jaja

8 Me gusta

Claro, justamente si llegó a +30 sin hijos es porque tiene algún problemita mental o fisico.

Si es mental, es la razon por.la.cual fracasó con todos los.posibles esposos que la dejaron y decidieron tener los hijos con otra.

Si es fisico, es porque tuvieron abortos.

El hombre busca reproducirse para prolongar su linaje, y su genetica en el tiempo, es una cuestión natural… todo hombre por naturaleza quiere eso, y para llevarlo a cabo busca la mejor mujer posible, fertil y que no muestre riesgos a su futuro y el de su descendencia.

Y en lo posible tener hijos hombres para prolongar el apellido familiar. Nada de doble apellidos. El apellido debe ser el del hombre, punto.

4 Me gusta

Vivo en buenos aires, igual puede ser algo de mi entorno, pero la mayoria de gente conocida de mujeres +30 todavía sin hijos. Diría solo un 30% tienen

4 Me gusta

Y no se, lo importante es no complicarse la vida. Hay de todo en el mundo, y seguro hay pibas que valen la pena y te dan bola, así que no tiene sentido estar quejándose por esta gente, que en muchos casos incluso solo están haciendo un personaje. Yo por suerte hace rato estoy en pareja y casi llegando a los 30, así que en ese sentido no me tengo que preocupar mucho por esto por suerte jaja

4 Me gusta

Che me perdí de algo y el amigo @Mati125 es un personaje a lo angelmito? O estoy flasheando?

7 Me gusta

en mi entorno la mayoria tiene hijos +30

llamativamente las dos mas hermosas y exitosas no. Privilegiaron seguir una carrera universitaria y laboral que formar una familia

Una incluso estando en pareja anda a saber si perdio embarazos o no tienen instinto materno

4 Me gusta

no quemes a la mujer de @Beatlemillonario

3 Me gusta

jijo

4 Me gusta