Si, totalmente, se hacen auto bombo, onda Vignolo y su panel con los jugadores de las inferiores de boca…
Exigen un empresario y el empresario ni en pedo se fuma todos los dramas que tienen ni las van a adular ni validar tanto, esos tipos estan en pija y cambia de mujer como nosotros de remera…no escuchan problemas esos tipos y a ella les encanta ser el centro y que esten pendientes de ella (con uno con guita tampoco les alcanza, quieren mas)
El nabo de tinder ya arranca condicionado sintiendose inferior y tratando de impresionarla y “dando de más desde el comienzo”
Son expertas estas minas en manipulación y trampa, onda bilardo, con tan de lograr sus objetivos hacen lo que sea…
Seguro que si salis con una de esas, te dice que a tal lo dejo x esto, al otro lo dejo por tal cosa y “que la vara esta muy alta” y todos esos versos…
Porque la mujer hormonalmente y por naturaleza tiene un instinto para maternar. No es casualidad que las que se vuelven gatodependientes tienen +25 años sin hijos.
Igual no se preocupen si una mujer se queja, a las mujeres les encanta el drama. Preocupense cuando se aburren.
en mi experiencia propia y de amigos a la mayoria las dejaron y quedaron despechadas o si dejaron ellas es porque las hicieron cornudas y cuando se entera todo el mundo no les queda otra que cortar
es muy raro que una mujer quede bien con el ex y ni hablar si tuvieron hijos. Posiblemente lo tengan al pibe de “rehen” dentro o fuera de la relacion y te den golpes bajos por ese lado. Ni les importa lo que sufran los chicos
Eso le discutia al compañero @El_Coliseo el dice de encontrar minas que con +30 no tengan hijos, pero es que es muy dificil, no importa si la mina no termino la secundaria o tiene titulo, es muy complicado encontrar una mina que con 30 + años no haya parido
vos vivis en Portugal puede ser? quizas alla es distinto, aca hay un monton de minas que no les gusta laburar y tienen hijitos para cobrar la AUH y todas esas ayudas que da el gobierno
Claro, justamente si llegó a +30 sin hijos es porque tiene algún problemita mental o fisico.
Si es mental, es la razon por.la.cual fracasó con todos los.posibles esposos que la dejaron y decidieron tener los hijos con otra.
Si es fisico, es porque tuvieron abortos.
El hombre busca reproducirse para prolongar su linaje, y su genetica en el tiempo, es una cuestión natural… todo hombre por naturaleza quiere eso, y para llevarlo a cabo busca la mejor mujer posible, fertil y que no muestre riesgos a su futuro y el de su descendencia.
Y en lo posible tener hijos hombres para prolongar el apellido familiar. Nada de doble apellidos. El apellido debe ser el del hombre, punto.
Y no se, lo importante es no complicarse la vida. Hay de todo en el mundo, y seguro hay pibas que valen la pena y te dan bola, así que no tiene sentido estar quejándose por esta gente, que en muchos casos incluso solo están haciendo un personaje. Yo por suerte hace rato estoy en pareja y casi llegando a los 30, así que en ese sentido no me tengo que preocupar mucho por esto por suerte jaja