El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y, pero si, capo.

Tiene mucha guita la dagor.

A mí me pone muy nervioso la mina y el movimiento del cuello, que parece hecha con IA.

Estallé, todo muy surreal.

PANCHO-PARTY.

JAJAJAJAJAJAJAJ

¿Cómo le decís a un amigo hombre, siendo mujer, que venga a la noche a mirar una película y hacer una PANCHO PARTY y no coger?

2 Me gusta

yo les donaria, 0,1 centavos, solo para triggerlas.

4 Me gusta

las trolitas al ver el centavo

4 Me gusta

Nunca entendi ese prejuicio de conocidos mios que no querian pagar butas xq son minas q pasaron por muchas japis, que acaso las minas que conoces en Universidades nunca les acabaron en la cara, ninguna hizo un trio? Jaja

9 Me gusta

Usted entendio todo.

Pasa el tiempo y los recuerdos… se van alejando ya

4 Me gusta

La imagen muestra una impresionante puesta de sol sobre el mar, con un cielo naranja y rosado y algunas nubes blancas esparcidas, tags: #paisaje #naturaleza #atardecer. (Subtitulado por IA)

3 Me gusta

12 Me gusta

No se rían, podría ser cualquiera de nosotros.

5 Me gusta

Mira la cantidad de botellas, parece un altar Umbanda.

5 Me gusta

Tuvo que tomarse unos buenos alcoholes para entrarle a la bolinesa.

8 Me gusta

No me hagas recordarla

Si pudiera volvería el tiempo atrás hasta el día que la conocí

1 me gusta

Que paciencia tienen los que empiezan una relacion en esta epoca…

Tienen que laburarla, remarla al maximo, es todo un trabajo zarpado…

Una pereza de andar haciendo ese laburo… de que si la dejas 5 minutos con el visto, se enoje o alguna de esas histeriqueadas que hay hiy en dia, dejate de joder.

Flor de laburo tedioso, irritable y aburrido.

Prefiero laburar para hacer guita que para consentir y gustarle a una Futura Ex Mujer, dejate de joder.

11 Me gusta

Lo peor de todo para mi son las redes. Hoy x hoy si sube una foto en bolas no le podes decir nada porque sos un machista. Una ex subia fotos y decia que era para que yo la viera, que le hubiese gustado que yo le comentara, y yo solo le rompia las bolas
JAJAKAKAKAKA las minas siempre un paso adelante

10 Me gusta

Igual en la vida no es todo facha, un tio abogado estuvo de novio con minas lindas con buen fisico gracias a tener algo de plata

2 Me gusta

Tal cual! Cantidad de histeriqueos que NO soporto… Me vuelven loco, me quitan la energia esas boludeces.

2 Me gusta

Donde entra la risa entra la longaniza

3 Me gusta

Sabes a cuantas hice reir yo y no les entró nada…nada mio

8 Me gusta