El consultorio de las relaciones (parte 2)

Voy a seguir tirando verdades, aunque a algunes les duela. Generalizo porque es la norma, obviamente va haber excepciones pero son una minoría

4 Me gusta

Capaz que quiere experimentar con un pene pequeño, tal vez se cansó de que su novio le genere fuertes orgasmos con su robusto pene y quiere probar algo más “tranqui”.

6 Me gusta

Alguno que haya ido a Europa, como son las minas allá, les costó levantar más que acá o normal?

Son mas asquerosas que acá

6 Me gusta

café con leche extraordinarios te falto decir

IMG_1613

7 Me gusta

El verdadero Cuckold

2 Me gusta

Ya no se puede defender a la raza de uno(?

3 Me gusta

Debo ser hombre porque hablo de muchas otras cosas.

Moreno es @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Me está gustando una mina y lo sabe pero la muy turra me tiene como su mejor amiga
Salimos y todo solos pero cuando intento meter alguna presión tipo tocarle la mano ,el pelo o algún cumplido me cambia el tema enseguida y es media arisca
Lo único bueno es que cuando me siento boludeado le aplicó la ley del hielo y viene solita a escribirme o invitarme a algún lado
Mira con que poco me conformo
Mi cara cuando me escribe en esa situación es esta

20 Me gusta

Salí de ahí mientras puedas badre

15 Me gusta

Invitala a un buen telo.

13 Me gusta

No larga un beso menos va querer eso

10 Me gusta

aclara las cosas papilo, sino vas a estar perdiendo el tiempo

15 Me gusta

Cómo a cualquier persona, no?

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Comete a alguna de sus amigas y vas a ver como se le pasa lo de la amistad.

17 Me gusta

Cortala de raiz. Andá de frente hablando de buena manera sobre lo que te pasa/sentís. Salvo que puedas bancar el hecho de que la mina capaz te ve como un amigo y puedas priorizar la amistad y comerte todos tus sentimientos mientras capaz te distraés con otra persona o haciendo tu vida normal.

Me pasó algo parecido con una del trabajo con la que terminamos siendo muy buenos amigos. Hoy en día agradezco no habermela mandado porque somos muy buenos amigos y conocí mucha gente piola gracias a ella

6 Me gusta