El consultorio de las relaciones (parte 2)

En situacion de
IMG_9765

Encima es la hna de un amigo, un poquito de ubicacion te pido!!.. A esperar 2 años nomás

10 Me gusta

Si

1 me gusta

kjjj hay una pizca de música en ese ritual satánico

2 Me gusta

Una ex de un amigo me acaba de mostrar por ws un par de dr lemon que tiene, se le baja la caña? o se respeta al amigo?

1 me gusta

Si es ex…

5 Me gusta

escupí el mate hdp

3 Me gusta

Si el alcohol no te baja la ereccion entonces dele para adelante nomas

4 Me gusta

Tal cual.

3 Me gusta

NO rotundo, prefiero tener la mente tranquila y serle fiel a mi amigo, minas sobran

10 Me gusta

Re tranquila mi nueva compañera, empezó el lunes

4 Me gusta

8 Me gusta

El mayor error es seguir hablando con una mina que es ex de un amigo, eso no se hace

5 Me gusta

Si sos feo es acoso!! Si sos lindo es halago!!

12 Me gusta

Que alguno le diga que los vagos están desesperados , he visto cada bagre que ha quedado embarazada, y vos decis q hdp hubo alguien q metio la bija ahii, entras a las redes sociales y cada bagre con 150 me gusta mamita…

8 Me gusta

Es bostera y libertaria. Estuve chusmeando un pco

4 Me gusta

tiro la posta

De no creer cada bicho con novio

4 Me gusta

Al lado de mi casa vive una familia de Salteños creo. Las dos hijas son more rial y la hermana. Las dos tienen familia con tipos normales que hasta pueden pasar por facheros.
Con las minas nunca tuve trato pero son de esas vecinas que no dicen ni buen dia

7 Me gusta

Es que si
Sabes cuando te das cuenta que la cosa está jodida? Cuando ves que more rial anduvo y tuvo un hijo con un tipo que físicamente está bien

Y Jorgito porcel no la pone desde que nació

El hombre es así
No tiene filtro

Las minas tienen 100 filtros por que como los tipos se regalan
Tienen para elegir

10 Me gusta

Uhh me acordaba de esa
Es así tal cual,yo le daría a la more y a las vecinas salteñas pero sin ponerme de novios ni que se entere nadie. Estos tipos se van al carajo

8 Me gusta

Gracias por las opiniones, literalmente pasé a darle bola a otra minuza

2 Me gusta