Encarar en las joditas es más fácil que ganarle la marca a Simón igual
Las minas se te tiran por todos lados. Lo único malo es que intercambiar contactos es más difícil que pedirle a Charly que te cante el abecedario en pleno show
Encarar en las joditas es más fácil que ganarle la marca a Simón igual
Las minas se te tiran por todos lados. Lo único malo es que intercambiar contactos es más difícil que pedirle a Charly que te cante el abecedario en pleno show
Nah eso olvidate. Le tenes que gustar realmente a la mina para eso
Si pero bueno, en ese tipo de joditas como la que habrá ido Star las pibas toman la iniciativa una banda.
Es un golazo
Na igual era una fiesta privada, gente +30 la mayoria no era tan descontrolada la cosa…
pero si, si es jodita jodita promedio concuerdo ahí las minas están muy predispuestas, mas si son pendejas…
Un cago de risa cuando se te paran enfrente y te miran fijo sin decir una palabra

![]()
igual es verdad que comen distinto ahora y usan ropa que antes usaban solo en las peliculas triple x
Cómo estoy con las viejitas del barrio
Hoy una en la carnicería me tiró “que chico menudito… Tiene músculos por todos lados”
Busca una con plata, cásate y la matas en la noche de bodas, le das tan fuerte que no resista, cosa que muera pero feliz y a vos te quede mínimo la casa…
Na. Te dan ganas de abrazarla y pedirle que sea tu abuela cuando te dicen esas cosas
Vez?? Por esa mentalidad es que SOS pobre…
Que feliz seria con una veterana bien puesta, tengo que apuntarme a una mami
Jajaja en la puta vida me pasó. Al menos nunca en cantidad.
Pero fuiste a esos eventos alguna vez? Alguna Rave?
No estaban hablando de boliches?
Son boliches jaja. Pero como Star dijo Dj yo pensé que era una Rave o jodita
De ahí salió la charla
Te querías levantar una de 13, y decís que con una de 22 tenés mucha diferencia de edad
Te aseguro que en la epoca de nuestros viejos estaban mejor, se comia mas sano y la obesidad no era tan comun. Lo que pasa que si salian con una pollera corta o mostraban las tetas se comian un cachetazo del padre, ahora andan en bolas y con actitud de putona
Lo que cambio es la actitud y la ropa, no los cuerpos. No es lo mismo ver a una nena de 14 jugando con muñecas (como pasaba antes), que una de 14 ahora, con las gambas y tetas al aire, y perreando
PREGUNTO POR MIIIIIII
Ya tengo el contacto
DEMICHELIS LA CONCHA DE TU MADRE
Se hacen lesbianas por moda y despues andan llorando pito. Mamita, ex género el femenino.