Jaja tal cual. Incluso si sos fachero si no tenes ese gen que decís te va a costar más que al que si tiene levante bolichero. Yo por eso hace rato dejé de tirar la guita en boliches
Me equivoqué de tema jjaajajajaj
Naranja todavía
Un día más le doy para siga comportándose así. Sino la dejo y listo, fin de la novela para mi
Anoche fui a la cena de egreso de mi prima y me tuve que volver a la 1 porque hoy laburaba. Pero mamadera lo que estaban varias pendejas, que comen hoy en dia que estan tan terribles?
Las amigas siempre SIEMPRE juegan en contra.
SIEMPRE.
Silicona (?
Son una verga las minas en ese sentido
Es increible boludo, me acuerdo que en mi epoca una de 10 capaz estaba buena… ahora todas.
Noo pará loco jajwjajajajajaj
El tema es que a medida de que uno va cumpliendo años se vuelve menos exigente, cuando tenes 20 años las de 20 te parecen que solo la mitad estan buenas, cuando llegas a los 30 el 80% de las de 20 te parecen que estan buenas, , llegas a los 40 y las de 20 son todos camiones y si alguna te sonrie te enamoras
En mi época a las de 10 les decíamos Remedios.

mmmm na, para mi no es exigencia ni a palo, es nivel, otra cosa las pendejas hoy en dia.
Encarar en las joditas es más fácil que ganarle la marca a Simón igual
Las minas se te tiran por todos lados. Lo único malo es que intercambiar contactos es más difícil que pedirle a Charly que te cante el abecedario en pleno show
Nah eso olvidate. Le tenes que gustar realmente a la mina para eso
Si pero bueno, en ese tipo de joditas como la que habrá ido Star las pibas toman la iniciativa una banda.
Es un golazo
Na igual era una fiesta privada, gente +30 la mayoria no era tan descontrolada la cosa…
pero si, si es jodita jodita promedio concuerdo ahí las minas están muy predispuestas, mas si son pendejas…
Un cago de risa cuando se te paran enfrente y te miran fijo sin decir una palabra

![]()
igual es verdad que comen distinto ahora y usan ropa que antes usaban solo en las peliculas triple x
Cómo estoy con las viejitas del barrio
Hoy una en la carnicería me tiró “que chico menudito… Tiene músculos por todos lados”
Busca una con plata, cásate y la matas en la noche de bodas, le das tan fuerte que no resista, cosa que muera pero feliz y a vos te quede mínimo la casa…