El consultorio de las relaciones (parte 2)

Jaja tal cual. Incluso si sos fachero si no tenes ese gen que decís te va a costar más que al que si tiene levante bolichero. Yo por eso hace rato dejé de tirar la guita en boliches

9 Me gusta

Me equivoqué de tema jjaajajajaj

1 me gusta

Naranja todavía

Un día más le doy para siga comportándose así. Sino la dejo y listo, fin de la novela para mi

2 Me gusta

Anoche fui a la cena de egreso de mi prima y me tuve que volver a la 1 porque hoy laburaba. Pero mamadera lo que estaban varias pendejas, que comen hoy en dia que estan tan terribles?

4 Me gusta

Las amigas siempre SIEMPRE juegan en contra.

SIEMPRE.

8 Me gusta

Silicona (?

Son una verga las minas en ese sentido

2 Me gusta

Es increible boludo, me acuerdo que en mi epoca una de 10 capaz estaba buena… ahora todas.

6 Me gusta

Noo pará loco jajwjajajajajaj

3 Me gusta

El tema es que a medida de que uno va cumpliendo años se vuelve menos exigente, cuando tenes 20 años las de 20 te parecen que solo la mitad estan buenas, cuando llegas a los 30 el 80% de las de 20 te parecen que estan buenas, , llegas a los 40 y las de 20 son todos camiones y si alguna te sonrie te enamoras

8 Me gusta

En mi época a las de 10 les decíamos Remedios.

2 Me gusta

mmmm na, para mi no es exigencia ni a palo, es nivel, otra cosa las pendejas hoy en dia.

3 Me gusta

Encarar en las joditas es más fácil que ganarle la marca a Simón igual

Las minas se te tiran por todos lados. Lo único malo es que intercambiar contactos es más difícil que pedirle a Charly que te cante el abecedario en pleno show

Nah eso olvidate. Le tenes que gustar realmente a la mina para eso

Si pero bueno, en ese tipo de joditas como la que habrá ido Star las pibas toman la iniciativa una banda.

Es un golazo

1 me gusta

Na igual era una fiesta privada, gente +30 la mayoria no era tan descontrolada la cosa…
pero si, si es jodita jodita promedio concuerdo ahí las minas están muy predispuestas, mas si son pendejas…

2 Me gusta

Un cago de risa cuando se te paran enfrente y te miran fijo sin decir una palabra

4 Me gusta

:rofl: :rofl:
igual es verdad que comen distinto ahora y usan ropa que antes usaban solo en las peliculas triple x

3 Me gusta

Cómo estoy con las viejitas del barrio

Hoy una en la carnicería me tiró “que chico menudito… Tiene músculos por todos lados”

3 Me gusta

Busca una con plata, cásate y la matas en la noche de bodas, le das tan fuerte que no resista, cosa que muera pero feliz y a vos te quede mínimo la casa…

8 Me gusta