El hecho de ser madre para mí es un NO desde el minuto uno para algo serio. Todo lo demás, acaba de destruirme la psiquis alguien que tiene varios items de esa lista. Vengo del futuro, no lo hagas Mati
no, eso es lo peor de todo, dejen de pensar en ponerla por un rato y usen la cabeza, eso el lo peor, ademas, sabiendo que la piba siente algo por vos, hacer eso, es de basura, si sabe que estarr con la piba va a ser para mal, que se aleje y punto, ahora, si no le importa que tenga un hijo, y las actitudes de comento (como ser toxica o celosa), bueno, que le de para adelante y listo…
No. No sé va a alejar. Porque ella está el triple de enamorada que yo
Va a ser una inevitable relación que no va a ir a ningún lado, solamente va a ser cuestión de tiempo. Me da paja porque la adoro como amiga, pero como que la amistad también se va a terminar si no nos ponemos las pilas
Pasa que sos jodido compañero eh
Si la mina es tóxica ,es madre( no creo que te quieras fumar una criatura que no es tuya),y vos sabes que en cualquier momento le pinta culearse otro, como llegas al nivel de ilusionarte o enamorarte?? Osea vos tenés todas las señales juntas,no somos animalitos irracionales