El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno florito me dijeron todo lo que ya sabía y no me dieron ninguna solución

La verdad es que como consejeros les doy un 1. 1 por la intención porque la verdad la respuesta merecía un 0

Me retiro a llorar y pensar en porque la vida me trata así haciéndome ver otros 95 minutos de Borja de titular

6 Me gusta

Mentira la verdad necesitaba decirlo en algún lado y que me puteen por pelotudo

Gracias florito

4 Me gusta

y si…el consultorio de las relaciones se tendria que llamar “el rincon de los malos consejos”

4 Me gusta

Lleva algo para comer y usala para ponerla (con forro) y fue

El hecho de ser madre para mí es un NO desde el minuto uno para algo serio. Todo lo demás, acaba de destruirme la psiquis alguien que tiene varios items de esa lista. Vengo del futuro, no lo hagas Mati

5 Me gusta

no, eso es lo peor de todo, dejen de pensar en ponerla por un rato y usen la cabeza, eso el lo peor, ademas, sabiendo que la piba siente algo por vos, hacer eso, es de basura, si sabe que estarr con la piba va a ser para mal, que se aleje y punto, ahora, si no le importa que tenga un hijo, y las actitudes de comento (como ser toxica o celosa), bueno, que le de para adelante y listo…

3 Me gusta

Ya tengo re asumido que es un no por todos lados. Por algo no le toque una teta en meses

Pero en cualquier momento me quiebra

1 me gusta

No te das cuenta que una mujer que fue madre le paso por la concha Un bebé

Ni siquiera pienses en cogertela boludo esa concha está abierta

No le haces ni cosquillas ok?

6 Me gusta

No tenés huevos para hacer lo que tenés hacer. Ya fue, decile que sos omosesual

3 Me gusta

Se va a enganchar con la border y despues va a venir a llorar cuando la mina haga alguna bordereada

7 Me gusta

Ya me re enganche amigo cagué. Solamente me deja tranquilo saber que ella está igual conmigo hace meses

Cómo que me volvería el karma digamos

Entonces es peor de lo que crees. Te da miedo que se aleje.

Maginate si te la garchás…

2 Me gusta

La ultima que falta que digas es :

Ahí si ya leí todo

4 Me gusta

Jaja me hiciste acordar una entrevista a una bendeja del norpo

1 me gusta

No. No sé va a alejar. Porque ella está el triple de enamorada que yo

Va a ser una inevitable relación que no va a ir a ningún lado, solamente va a ser cuestión de tiempo. Me da paja porque la adoro como amiga, pero como que la amistad también se va a terminar si no nos ponemos las pilas

Por ahí me la culeo y post culeada sentamos la bases de “esto no va a terminar bien. Probamos a ver qué onda y a la 1ra mandamos todo a la mierda?”

Pasa que sos jodido compañero eh
Si la mina es tóxica ,es madre( no creo que te quieras fumar una criatura que no es tuya),y vos sabes que en cualquier momento le pinta culearse otro, como llegas al nivel de ilusionarte o enamorarte?? Osea vos tenés todas las señales juntas,no somos animalitos irracionales

6 Me gusta

Salí de ahí maravilla

Ni pienses en ella. Listo

5 Me gusta

Ya se flaco. Ahí viene el “y porque pija me gusta tanto?” JAJA

1 me gusta

Es preferible la bloquies de todos lados y que te vayas a pagar una trola antes que seguir metiéndote en esa

1 me gusta