El consultorio de las relaciones (parte 2)

No lo asustes. Los dos sabemos que las probabilidades son bajas

7 Me gusta

Yo me estuve viendo con una y desisti. No pude seguirle el ritmo. Finde fija era ir a comer, y ni ahi de un panchito ni nada, un lugar donde se pueda sacar fotito para el ig. En la semana si o si cortar la semana en una cerveceria y si la semana esta tranqui el domingo a la tarde salir por ahi a un lugar con buenas vistas. Eso si, muchas veces ibamos a media, eso es de destacar. Pero ni asi, no me la banque

9 Me gusta

Está atado directamente con el éxito.

La sociedad te trata de fracasado si no sos un promiscuo y, la realidad, es que cuesta serlo (al menos comiendo bien).

2 Me gusta

Tenés que estar ocultando ciertas cosas para que no sepan que sos pobre.

2 Me gusta

ahi está el tema, la sociedad impone que cuando sos joven tenes q estar casado y si o si tener hijos, si sos fachero x mas q te cases siempre vas a tener donde ponerla, en cambio el timido y normal o fulero le cuesta más encarar xq encima las minas huelen la desesperacion

juntada a culiar ni ahi no? hasta solo cogendo la tenes que sacar a comer?
yo la ultima cheta que me comi fue antes de la pandemia ademas era bien gauchita asi que ni sacarla a comer 1 vez fuimos nomas en 6 meses viendonos, pero paso hace mucho tiempo

1 me gusta

Corte recien mi dayli y me movieron de equipo a la venezolana, la tengo por pv dandome explicaciones :joy:
Igualmente :broken_heart:

2 Me gusta

Concretaste al final ahí o quedó en histeriqueo eterno?

Vivimos en ciudades distintas todavia no me junte, pero sacando eso la considero muy amiga, igualmente seguire trabajando y hablando pero ella desde otra area…

Si no estás en el círculo no lo vas a estar nunca. Estarás con la cheta mientras puedas hacer de semental italiano. Mantenela entretenida y no te persigas por no ser cheto.

4 Me gusta

Uh que paja entonces eso que te separen cuando tenés buena onda

La verdad que me duele bastante, disfruto mucho laburar con ella y hablar por horas de lo que sea… me quede con un solo amigo en el equipo y uno que ni habla parece un robot.

Quién de ustedes fue?kjj

1 me gusta

Basta tomas “ @Harrison_Yates “ mazza

3 Me gusta

Ayer decidi abrir mi sarcofago para dominar la noshheee luego de mas de un siglo
Fuimos con la banda a caba, a un bolichito llamado Africa, en recoleta
Mamiiita poshoooo
Que manera de jugar de primera, ninguna marronenaza, si bien era un publico de minas de entre 24 a 30, (los sabados es +30)que manera de reinar y pisar fuerte
Ultrarecomendado
600k la mesa de hasta 10 personas y te dan 500 en consumicion , beefeter jager lo q quieran
Bueno, fue muy linda la experiencia y me guardare hasta el prpximo siglo

5 Me gusta

A ver que subio la que me gusta

4 Me gusta

Va dando resultados el trabajo de hormiga con la cheta (anulo mufa) lo ingenioso que se pone uno cuando hay una concha q tira más.

2 Me gusta

emmmm…mejo anda al fulbito con los pibes y listo…digo…para que salir y gastar tanto…

1 me gusta

Mi comentario al ver eso si aparece en el perfil de la que me gusta:

Naaaa andalaconch…

3 Me gusta

Habia un transilvania que no me acuerdo su name que dijo q Tomas Mazza lo unico que tiene fuerte es la colacha

1 me gusta