El consultorio de las relaciones (parte 2)

Se llenó de gordos y gordas de alto valor. Que época de mierda. Antes los pelotudos asumíamos que éramos boludos, ahora se creen vivos y tira postas

14 Me gusta

Las minas zafan un poco más porque pueden coger pero hasta ahí nomás. Las únicas parejas potables que encuentran las rebotan por no ser colapinto, después terminan con psicólogo y psiquiatra de por vida

7 Me gusta

Kjjjjj

Asi hay miles de casos tanto de tipos como de tipas. Hoy en día se confunde tener amor propio con ser un idiota creído/a.

14 Me gusta

Dale boludo, dejate de joder. Querete un poco negro

7 Me gusta

bastante secos los chats de pampita

no se si le sirven, hasta los tipos que garcan demuestran mas cariño que las minas a veces

anda a tal lado, fui a tal lado, necesito x documento. Por momentos 0 cariño y no es una pareja de hace 20 años

11 Me gusta

Es un gato todo baqueteado ya pampita, Moritan ya se dio el gustito, ya esta, cambio de modelo ahora. En 2 meses aparece con una mas buena y sin tanto kilometraje.

y lo mas importante, sin pibes!

8 Me gusta

Y por algo la gorrean tanto.

9 Me gusta

de verdad un mañanero es tan glorioso como lo pintan todos?

obvio paa , la locura te dura todo el dia andass re loco , aguante el mañanero vieja no me importa nadaa

5 Me gusta

los gordos self-improvement y gymrats, son mas trolos que una marcha del orgullo. tambien estan los que se comieron 1000 videos de como levantar minas y piensan que tienen la formula magica de como levantar minas, cuando la realidad es que no le hablan ni a la madre, la formula para levantar minas no se encontrara en un videito

4 Me gusta

https://x.com/SofiBerr/status/1840167280371462569

Pone “pampita marido chat” en el buscador y ahi te saltan todas las gordas

5 Me gusta

Jajaja pero ese chat es un chat inocuo. No hay maltrato ahí.

un amigo no tiene facha y es re caradura, no se pone nervioso, sabe que hablarle a las minusas e insiste mucho por eso a algunas se las gana, sacando de lado eso para la gente que no tiene facha bajen la vara y culeense a cualquier mina, ahora si tienen un sueldo de clase media alta hay minas trepadoras que les dan bola igual

6 Me gusta

exacto la “formula magica” es prueba y error hablandole a las minas, con videitos no haces nada

otra gran verdad, mas si hace mucho que no la ponen

6 Me gusta

Siempre sos el rico de alguien…

6 Me gusta

estos son los peores, infumables los incels gymrats, la cabeza quemada por videos de tomas mazza y agustin laje tienen

2 Me gusta

¿Mi diagnóstico? Mexicano.

10 Me gusta

Ahhh mira vos che faloperito, no sabes divertirte sin drogas? Deberias escuchar las charlas del doctor miroli

3 Me gusta

Y ese quien es jajajj

Las danger zone son una parada obligatoria en la vida. Duelen un montón, pero qué lindo salir con una loca linda. Igual, no comparto que infumable = loca.

Las famosas tienen sus propios mambos y envejecer es duro para todas las minas.

6 Me gusta

Adicto, a ver si te inspiras

3 Me gusta