El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y por algo la gorrean tanto.

9 Me gusta

de verdad un mañanero es tan glorioso como lo pintan todos?

obvio paa , la locura te dura todo el dia andass re loco , aguante el mañanero vieja no me importa nadaa

5 Me gusta

los gordos self-improvement y gymrats, son mas trolos que una marcha del orgullo. tambien estan los que se comieron 1000 videos de como levantar minas y piensan que tienen la formula magica de como levantar minas, cuando la realidad es que no le hablan ni a la madre, la formula para levantar minas no se encontrara en un videito

4 Me gusta

https://x.com/SofiBerr/status/1840167280371462569

Pone “pampita marido chat” en el buscador y ahi te saltan todas las gordas

5 Me gusta

Jajaja pero ese chat es un chat inocuo. No hay maltrato ahí.

un amigo no tiene facha y es re caradura, no se pone nervioso, sabe que hablarle a las minusas e insiste mucho por eso a algunas se las gana, sacando de lado eso para la gente que no tiene facha bajen la vara y culeense a cualquier mina, ahora si tienen un sueldo de clase media alta hay minas trepadoras que les dan bola igual

6 Me gusta

exacto la “formula magica” es prueba y error hablandole a las minas, con videitos no haces nada

otra gran verdad, mas si hace mucho que no la ponen

6 Me gusta

Siempre sos el rico de alguien…

6 Me gusta

estos son los peores, infumables los incels gymrats, la cabeza quemada por videos de tomas mazza y agustin laje tienen

2 Me gusta

¿Mi diagnóstico? Mexicano.

10 Me gusta

Ahhh mira vos che faloperito, no sabes divertirte sin drogas? Deberias escuchar las charlas del doctor miroli

3 Me gusta

Y ese quien es jajajj

Las danger zone son una parada obligatoria en la vida. Duelen un montón, pero qué lindo salir con una loca linda. Igual, no comparto que infumable = loca.

Las famosas tienen sus propios mambos y envejecer es duro para todas las minas.

6 Me gusta

Adicto, a ver si te inspiras

3 Me gusta

Mira de lo que me hiciste acordar jajaja. Que linda era la tele en los 90.

5 Me gusta

Cuando se promovían los valores tradicionales de la familia

4 Me gusta

La vuelta de la vida, después falleció por una sobredosis de cocaina

6 Me gusta

Sigue vivo miroli

5 Me gusta

cállate-niño (1)

5 Me gusta

Sin título
Durisimo…

9 Me gusta