Sí, la quita. No especules e invitá a la otra persona a no especular. Pretender un novio detrás de cada nueva cita es especular también.
Lo veo más como un objetivo.
Es la motivación que tiene, para eso las tiene.
Vos no lo compartís y está perfecto, pero porque vos mismo decís que encaras el tema por otro lado y con otros objetivos menos lineales.
24 años ![]()
![]()
de que amor hablas pelotuda, anda a tomar mate con tu mamá
Buena betiza badre, hace danza, imagina las posibilidades… pobre nuri
Es de Argentina Nuri?, quizás necesita alguien de mi edad…jajaja
Sin dudas todavia no se agarro un un post 30 y pico que le acomode los chakras badre…
Joven, petiza, me motiva jajajaja
Siempre batiendo la posta usted
Hay casos de minas que mantienen al macho. Yo no podría estar con una mina que no me gusta para que me mantenga. Y eso que soy medio vago, y no puedo pretender mucho, pero les juro que me sería imposible
jaja la edad de la bendeja depende de los padres y abuelos, un vecino tiene 64 el 3er hijo 24 y la abuela del pibe si estuviera viva tendria 94
Y…para eso estoy…
Yo con el operario de telecentro preguntándole si puede instalarme el decodificador ![]()
El operario:

Kjjj como le dan con un caño a los pelados en las redes, es de no creer. Sigo sin cazar el chiste igual.
Decí que no sufro de alopecia porque ya demasiado con mi estatura. Me hubiera pegado un corchazo hace rato con las dos cosas kjj.
PD: Ahora actua la mufa de este tret y en un mes se me empieza a caer el pelo y de yapa se me achica la bija 5 cm.
Siempre hay que desconfiar de los pelados, que carajo les enseñan en la escuela ahora? No lo vieron en formación ética y ciudadana? O en cívica?
Mrbuzz:
Yo con el operario de telecentro preguntándole si puede instalarme el decodificador
El operario:
sang:
Y…para eso estoy…
Jumbobot:
Mrbuzz:
Yo con el operario de telecentro preguntándole si puede instalarme el decodificador
El operario:
sang:
Y…para eso estoy…
Fixed
Es una campaña de hair recovery.
Es que encarar las cosas con ese objetivo en mente te aleja del objetivo, paradójicamente.