El consultorio de las relaciones (parte 2)

aca la unica tanga mojada es la de moreno cada vez que ve un grone con la mujer

3 Me gusta

No difames, también se le moja cuando ve un traba…

5 Me gusta

Por eso las trabas a las importaciones?

5 Me gusta

Es la única app que no tengo cuenta, era en eso en lo que estaba fallando…

3 Me gusta

Ya mismo bajando, según entendí es una app para encontrar sugars? Seguro no me encuentro otras cosas en el medio

1 me gusta

No, esa es como un tinder pero orientado a gays/trans.
Hay otras que son especificas, para buscar sugar daddy, sugar baby y sugar mammy, no me meti en esas tampoco…

2 Me gusta

Despues el degenerado es uno

8 Me gusta

Últimamente, ni se me ocurrió por buscar. Es más, estoy enfocadisimo en seguir con los entrenamientos funcionales de fútbol.

Lo que dije del tema de las minas es, no solo por lo que me ha pasado en los últimos tiempos, sino en lo que sucedía alrededor de mis amigos. Hay uno de ellos que hace rato bajó la persiana, literalmente. Y dijo de que es un desgaste mental y de tiempo el hecho de estar con una mujer.

Hoy estoy más cerca de integrar esa lista. Y eso que hace tiempo estoy soltero.

4 Me gusta

Estamos todos igual, hoy con un garche fijo sos Gardel y Lepera

6 Me gusta

Y también cuando estás “totalmente en otra”.

1 me gusta

xdddddddddddd

1 me gusta

Es que también hay que tener el carisma y la gracia para hacer chistes. No digo hacer como el señor de mi avatar, pero te tiene que salir más o menos naturalmente. Si lo hacés impostado, la minusa se da cuenta rápidamente y podés darle vergüenza ajena o cringe, como le dicen los menores de edad. Puede ser muy contraproducente.

3 Me gusta

Debo tener 25 usuarios bloqueados de este tipo más o menos.

1 me gusta

Actualizando el caso de la amiga de mi mujer: lo mandó al vago a hacer un curso rápido de un oficio a ver si se pone a laburar de algo :laughing::laughing::laughing::melting_face::melting_face::melting_face:

5 Me gusta

Claro. Si querés una mina que no le interese elhoróscopo, andate al CONICET, buscate alguna que más o menos esté buena y garchátela, que deben estar cansadas de andar rodeadas de nerds.

3 Me gusta

¿O sea que te chamuyaste a una mina mezcla entre Lola del Carril y Ayrton Senna?

Presentámela

1 me gusta

te debiste haber cansado de ponerla, eso si si eras medio timido las traumadas te comen vivo

4 Me gusta

che, pero no hace nada de nada el loco?? digo, el tipo debe ser grande, de mas de 30 supongo, como haces para tener esa edad y no darte vergüenza ser un mantenido??

1 me gusta

Te pusiste loca porque me meti con tu circunsidadito? Por cierto, tengo un novio para presentarte

4 Me gusta

acusan de trolos los seguidores de un tipo obsesionado con pijas de negros. deja de proyectar capo, si tenes calambres en la cola aceptalo no lo proyectes en otros foristas

5 Me gusta