El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me estoy perdiendo una pelea de inválidos puede ser? Jajaja me da gracia ver como 4 mensajes ocultos seguidos.

2 Me gusta

No, no es así, pero me cansé de leer foristas en varios threads hablando pestes de vos o descansándote, no lo entendía porque en lo futbolístico más o menos coincidimos, pero ahora me cierra todo un poco más…

jaaja ahí mostrás lo que sos, “yo soy un crack y te descanso y paso la pija por la cara porque vos no podés tener lo mismo que yo”, algo así sería, pero hablando sin saber del otro, siempre fuiste así en este thread, siempre hiciste lo mismo, pero te jode que yo te haya sacado la máscara y expuesto ante todos los que comentan acá, destilas una soberbia y una pedantería que das asco, y si en la vida real sos así también, la verdad sacás todos los boletos para comerte una buena cagada a palos por sorete infumable

Te pones re gede hermano, cortala

3 Me gusta

Desde ayer lo vi y dije ufff ya caga el th :joy:
Encima esta dele y dele a flashear tirar facturas cuando no entiende un choto, el muy boludo ni todo lo que se exagera aca… pero bueno zurdoch triste la vida, la mabelita no le discute nada le dice “si mi señor” para no escucharlo despues de 10 años.

3 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Pero si a vos te va bien por qué estás llorando todo el tiempo? A mí me va bien y no lloro. Se supone que si te va bien no te quejas. Qué máscara me sacaste? :laughing:

Una cosa es que dijeramos que todas las minas son putas y el demonio. Yo dije que hay minas malas y saltó como leche hervida. No sé que le pasa

1 me gusta

es palo a palo esto, es como un partido de gorosito vs cappa (?)

7 Me gusta

Otro mal cogido. Cierto que la cofradía incel se viene a dar palmadas y llantos. Les cagué el grupo de auto ayuda. :sob:

Bancate el vueltito, incel.

ajajaj tal cual, vengo diciendo lo mismo, pasa que se vio expuesto y acorralado y es como si acorralás a un perro con rabia, te va a tirar un mordiscón y se va a mover para todos lados jajajaa

1 me gusta

El vuelto de que si nadie hablo de vos

2 Me gusta

Bravo el solteros vs casados.

6 Me gusta

Jajajajaja, sos un payaso. “expuesto”, “te saqué la máscara” (:rofl::rofl::rofl:), “acorralado”.

Me gusta igual eh, me hacés reír.

Hay que discutir menos y coger más…

7 Me gusta

Den más consejos a los pobres y peleen menos che

3 Me gusta

Me va bien en lo que yo busco en este momento y elijo eso, que está en las antípodas de lo que vos buscaste y tenés, este año me cogí ya a 8 minas distintas (me puse a contarlas y a hacer memoria para vos jajajaj) y varias veces con cada una y contando porque hay un par más en las gateras para próximamente, y fueron más las que me dieron bola que con las que reboté o no pasó nada, te parece que me va mal para lo que yo estoy buscando ahora?

Tenés que entender que lo que vos buscaste, no es lo único que está bien y la verdad revelada, ni lo único que sirve, cuando entiendas eso, vas a entender muchas cosas más también de la vida actual, con todos sus pro y contras

1 me gusta

Naaah, depende el tipo de persona con la que estés, mis viejos están juntos desde los catorce y ya están cerca de las s 60, mis tios lo mismo, todos matrimonios de más de 30 o 40 años, mi hermana esta con el marido desde los 17 y asi puedo seguir…todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada, pero como puse antes, hoy en día cada vez valen menos los vínculos afectivos, y cada vez más, la gente esta infantilizada y te encontras a mujeres de 40 con mentalidad de quinceañera (lo mismo a la inversa)

1 me gusta

La clave es tener facha y guita. De nada loco

9 Me gusta

Sin dudas, pero bien cogido estas vos zurdo mugriento :joy:

1 me gusta