El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo no especulo, estoy en un momento en el que no quiero nada serio y me garcho toda fémina que se me cruce, bah, toda no, pero bueno, no sé de dónde sacás que digo minas de mierda o todas putas, aggiornate a la actualidad, papá, que vos mucho piripipí pero de vos no has contado nada puntual, todo en general y por arriba, capaz si nos contaras con más detalles de TU relación, ya que venís a tirar la chapa, nos caerían varias fichas y entenderíamos todo un poco mejor tu situación…

Lo que sí está claro, que algunos no nacen para ciertas cosas, y vos para gatear y ponerla y nada más, no naciste, naciste para estar en pareja años y años, otros no nacimos para eso, qué se le va a hacer, es así

Y si,eso a full. Pero es “normal” en gente que pasaron los 30 y ya tuvieron relaciones que terminaron mal más problemas comunes de la vida
Pero antes yo creo que esas cosas se guardaban más,ahora te la tiran en la primera cita onda psicólogo

6 Me gusta

Antes de la primera cita, en el wsp, ya insinuan…
Y si hay chat eterno, fija que esta rota, muy

4 Me gusta

Uyyy… Basta. Podés contestar con un párrafo? No puede ser que todas tus respuestas tengan más de 20 líneas. No sos Heidegger, flaco. Resumí.

Tal cual
A lo que voy es que antes si uno tnia algún mambo te hacías bien el boludo hasta que no se pueda caretear más. Ahora de entrada “soy ansioso,voy al psicólogo 2 veces por semana,etc”

1 me gusta

Qué vago de mierda sos, empezás a citarme y después te salen con que escribís mucho, yéndose por la tangente, no me cites y listo entonces, no podés llorar en un foro de debate y opinión, de lectura rápida encima, que te responden 8 renglones (no 20, contá bien) y pretender debatir de algo en 1 renglón jaajaj

Cuando se van por las ramas y dirigen la discusión para cualquier lado, es porque se quedaron sin argumentos y sacaron la bandera blanca de rendición…

Game over, jaque mate.

Hasta la vista, baby!

Pero por lo menos va al psicológo, le pone algo de ganas para mejorar, las que te digo yo no, siguen como si nada…

3 Me gusta

riverdel86 tiene más años que Zurdoch, estuvo casado, tiene hija, se separó, ahora anda en la misma que muchos de nosotros, y la tiene más clara y entiende todo más y mejor que el otro, que se enclaustró con una hace 10 años y te la quiere venir a contar, mamita, qué moral!!! @Stardust

y tengo amigas gatos jajaja

4 Me gusta

Estás proyectando, hermano. Te toca gente rota porque vos estás roto. No ves que todos te señalan como loquito en el foro?
Querés seguir viviendo en un mundo de fantasía donde sos víctima de las putas, adelante. No sos divertido para leerte más de 5 minutos.

2 Me gusta

Vos por una app, empezás a chatear y luego te ves en persona y ahí salta que esta rota.
Es de psicologo de instagram, que ni son psicologos, esa de que te toca…
Y si te toca y te vas de ahi es que no sos asi…

4 Me gusta

Ahora buscas aliados? Jajaja patético.

1 me gusta

jajajaja ves que no tenés idea y hablás al pedo? claro, porque en Tinder arriba de la foto o en la descripción, una minita pone todos sus problemas para que todos se enteren y uno le da like porque quiere meterse con una mina así de onda, mamadera! hablás y no tenés idea de nada!

Si es por eso, a vos te señalan de mil cosas y te descansan un montón, entonces qué sos? no hay que guiarse por un foro, estimado, la vida está afuera, no acá adentro donde todo se tergiversa, desvirtúa y empaña

las que sanan por reki o se justifican porque son de X signo “ay soy re toxica, jiji es que soy de tauro” no flaca sos una cornuda traumada me dan ganas de decirle

4 Me gusta

Tal cuaaal! pasa que este nunca usó una app de citas, no conoció a nadie de ahí y hasta debe pensar que en esas apps no encontrás nunca nada bueno, generaliza, prejuzga y tira mierda sin haberse metido nunca

1 me gusta

Pero a mí me señalan de mil cosas diferentes, es lógico porque vas discutiendo de distintos temas. A vos todos te sacan la misma ficha, una y otra y otra vez.

1 me gusta

Me toca Enzo Perez de 3, soy Enzo Perez…

2 Me gusta

cobran mucho tus amigos gatos?

ajajaja de lo único que me señalan es por cómo opino del fútbol, y acá adentro todos exageramos más de lo que somos realmente, allá vos si te dejás llevar por lo que pareeeece un forista acá y eso lo trasladás a su vida personal y social, veo que tan clara no la tenés entonces…

No era para vos este mensaje querido, era para @Murdoch

4 Me gusta

No tengo tantas igual, un par de clientas…