El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todos los viejos se quejan de que los jóvenes vienen peores. Pasó toda la vida.
Si fuera tan así, ya deberíamos estar extintos.
PD: Qué hacés tratando de levantarte una mina que escucha la joaqui? Qué esperabas que pase? :laughing:

8 Me gusta

Pero eso es general, vas más allá del tema pareja/vinculo

2 Me gusta

Te vas a exponer hasta cierto punto, pero obvio que lo tenes que hacer, si del otro lado hay un interés similar, hay ganas, vas a ponerle onda, si no lo hay, obvio que no, hay que saber irse a tiempo y que no te genere daños…
Estoy de acuerdo que no todas y todos somos hdp, conoces y no funciona, cuando alguien no quiere comprometerse o tratar de construir, tomalo como que tuviste una alegria y seguí tu vida.
Es decir, la gente tiene par dar lo que tiene y también pone un limite para recibir, si hay freno, distancia, hui de ahi maravilla y listo…

3 Me gusta

Exacto. Por eso descreo del llanto sistemático. Cuando te pasa todo el tiempo que nadie quiere poner una ficha por vos (no quiere decir que termine bien, pero al menos que apuesten), es muy probable que algo esté funcionando mal en casa. Incluso puede ser un problema de criterio de elección y no de carácter.

3 Me gusta

Claro, mal mal terminó con una sola, tampoco es que me tomo el palo a la primer boludez que no me gusta, tenes que tener cierta paciencia y quedarte tranquilo que diste lo mejor que tenias para dar.
También me tomo mi tiempo, no salgo de una relación y me meto a los cinco minutos en otra.
Y cuando quiero sexo y nada más, no le jodo la vida a nadie, si veo que una mina quiere serio y yo no estoy para eso, ni salgo, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan…
Tengo mi caracter pero hdp no soy, con mis ex tengo buena relación, salvo con una, aunque no me gusta volver con ninguna…

7 Me gusta

Eeh, que te pasa? Por qué me insultas así? Jamás dije tratar de levantar a una que escuche eso, solo la doy como ejemplo de deterioro cultural, a ella como a Andrew tate y demás idiotas que te hablan sobre “ser alfa”, mira si voy a caer tan bajo…

3 Me gusta

Claro que te tenés que exponer, pero no deja de ser más para perder que para ganar, y poco efectivo en general.

Respecto a lo que te resalto, tené en cuenta lo que te dijo Fanático antes. Nosotros estamos en contacto permanente con esto.

Yo me relaciono con minas de todas las edades y todo tipo, y veo cantidad de gente “rota”, y también noto poca paciencia.

Yo soy de fingir demencia y seguirla cuando veo cositas que no me cierran, pero en general, noto que la mayoría de la gente, corta la interacción de movida y totalmente cuando ve una pelotudez chiquita que no le gusta.

Lo veo mucho más en los pendejos de 18 a 22 también, y creo que es generacional y no que estén verdes ni nada que tenga que ver con la juventud.

Eso te hace descartable, y en ese ambiente te moves hoy en el mercado laboral ehh digo, de las relaciones.

Aclaro que esto venía mal pero después de la pandemia, me parece que viene peor en parte por la virtualidad y en parte porque el encierro le hizo florecer los problemitas de la cabeza a unos cuantos.

El miedo al compromiso abunda.

3 Me gusta

Si, por eso puse ejemplos de ambos lados…

1 me gusta

Si, totalmente, para algo formal hay menos chances.
Pero para tener sexo, hay muchas más chances, hoy no coge el que no quiere, hasta en un caso extremo, entras a una página y por 40 lucas tenés sexo.
Fijate la encuesta, la mayoría tuvimos una alegria…

3 Me gusta

:laughing: :joy: de verdad pagan eso?? Cantidad de plata tirada a la basura hermano, como pueden pagar eso…

2 Me gusta

Entra a chusmear y vas a ver precios publicados y hasta en dolares, si invierten plata en publicar en una página, es porque hay gente que paga y mucho mas que eso…a nadie le gusta tirar la plata en publicaciones sin ganancias…

4 Me gusta

No lo decía por vos, lo decía en general. “Qué esperas que pase con una mina que ser guía por esos referentes”… Es obvio que no va para el lado decente eso.

2 Me gusta

Pero chabón, 40 lucas? Que te espera, con la mejor milangas del mundo y el col del pity en loop? Digo, si no, no le veo justificación a gastar eso solo por ponerla y listo…

1 me gusta

Si, ya se

Pensar que los mayores referentes de la música actual, son la joaqui y lgante, pasamos de Cerati, a esto sin escalas, ex país…

6 Me gusta

Hay que definir “buena” primero. Si por buena tomamos a una mina que te acompañe en las dificiles y no ande mirando con un ojo a otros posibles candidatos, no, de esas casi no existen

4 Me gusta

:frowning_face:

Un amigo tendría que jugar para vos cuando te gusta una minita y no troquelarte el piso. E incluso así preferiría que me troquele el piso porque se quiere quedar la minita el y no porque fantasea un duelo de espadas conmigo.

4 Me gusta

Son dos mangos boludo, por menos guita solo te cojes un traba o una terrible sidosa.

4 Me gusta

Y si, hace números, ir a cenar ya te sale casi lo mismo…el hotel lo tenes que pagar en ambos casos…

1 me gusta

Ya descubrimos como se hizo millonario angelito!! Angelito especulador!!

1 me gusta

Naaah, mira si vas a pagar eso solo por sexo, imposible que una tontera como eso pueda valer tanto, no tiene sentido

1 me gusta