El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ni todas malas ni todas buenas porque vos hace diez años conociste una buena…
Yo alterne buenas y malas…

7 Me gusta

Uh se canso que lo boludeen los libertarios ahora vino aca…

4 Me gusta

Yo también. Pero acá en este thread son todas malas y si lo cuestionas, es porque sos un gil o estás viejo, no la ves. La culpa es siempre del otro.

5 Me gusta

Otro que se sintió raspado.

2 Me gusta

Si existen minas buenas pero a la vez la mayor parte son remil forras o hijas de puta, como dijeron si encontraste una buena mina tenes una suerte de la concha de la lora.

5 Me gusta

Yo viví las dos épocas y te aseguro que es diferente, y no es de mala onda o para hacerte quedar como el Coco Basile si vuelve a ser técnico jaja.
Lo que si, hay cosas que existieron siempre, minas interesadas o infieles, eso siempre hubo…
También hay cierta lógica en no buscar algo tan serio, ya tuviste hijos, conviviste, estuviste casado…ellas lo mismo…

5 Me gusta

Mientras llegue la correcta para ponerse en pareja (si es eso lo que buscan), touch and go con todas.

3 Me gusta

Claro, pero si no estás buscando algo serio, es lógico que te cruces con minas que están en la misma (y es deseable que sea así).
Lo que yo sospecho de varios llantos que leí acá es que no se bancan el vuelto de estar de joda o “experimentando”.
Es decir: quieren encontrar una minita que los añore y respete, pero seguir jodiendo y buscando a ver qué más hay afuera… Y cuando la “fija” los fleta o se aburre, “ahhh qué puta”. Y… No, amigo, si estás en la joda, vas a tener joda, no podés tener las dos cosas. Las relaciones hay que construirlas.

8 Me gusta

Yo acá no leí a practicamente nadie que contara de relaciones, por eso dije el consultorio de las no relaciones, ni siquiera que digan la puse el martes.
Yo conté algunas, y tampoco la meto tan seguido jajaja, el cordobes y alguno que otro más.
No la pone nadie acá jajajaja, igual hago encuesta, quizás son reservados y la ponen todos jajaja

9 Me gusta

Este foro me encanta, vine buscando cobre para putear al diablito echeverry en diciembre y encontre oro.

Puro cine :smoking:

Yo me aburri la pendejita con novio que me tiraba onda y deje de darle clases. Llegamos a un punto en donde o se armaba kilombo o me tomaba de pelotudo y ningun escenario me gustó.

Por otro lado, mi amigo de toda la vida resulta ser trolo y el muy sorete me boicoteo un monton de minas a lo largo de muchos años x celos. Me tiene bastante amargado el tema.

18 Me gusta
  • La pusieron en el último mes?
  • SI
  • NO
0 votantes
2 Me gusta

no tampoco es tan asi yo no busco nada serio y no me cruzo con minas forras o interesadas, o por lo menos en su mayoria (ademas hay minas “buenas” que no buscan ponerse de novio). capaz sere demasiado buen pensado o tendre suerte, pero por lo general me he encontrado minas normales/buenas

4 Me gusta

El consultorio de las discusiones

21 Me gusta

Es insólito, pero pasa en varios aspectos de la vida.
El trabajo atrae trabajo
El dinero atrae dinero
Las mujeres atraen mujeres, con lo cual se explica tu situación. Y con respecto a esto… ¿sentís que a la inversa es similar? Me refiero a si tu chica es más observada de lo que era antes de formalizar tu relación con ella.

1 me gusta

Estan cobrando caro las chicas

7 Me gusta

Nunca le diste a tu amigo?

6 Me gusta

Confirmo tengo que tener 3 celulares dos telegram y un discord medio trucho, es increíble como quieren mi adn

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Si

3 Me gusta

todo para la joda, che :frowning_face:

2 Me gusta

JAJAJAJ

Te tengo que dar la razón en parte de lo que dijiste.

Pero también la realidad es que el mercado está muy jodido, la desconfianza y el forreo abunda.

Una cosa te lleva a la otra, la verdad. Y a mí que me gustan las minas explotadas ni te cuento, 2+2 es cuatro.

3 Me gusta