Para eso sirven las palabras claves, escribís “fiesta” o “cumpleaños” y solo te tira cantidad de emojis referidos a eso arriba para que elijas, al menos en mi celular tengo eso, así que cuando tengo que usarlos, los tengo al toque y a mano jajajaj
Falso. Mi mujer la conocí en 2014 y era veinteañera. Ustedes se rodean de víboras, no tienen ojo para las buenas minas. Después entran a llorar acá. Más de una vez habrán descartado a alguna mina que valga la pena por algún defectito estúpido, creyendo que iban a conseguir algo mejor (especularon). El especulador recibe su misma moneda.
Murdoch por cómo escribe acá y tan suelto de cuerpo de su pareja, de que no le va a pasar nada de lo que le pasa a todos nunca, imagino que debe ser Brad Pitt con terrible matafuego, ultra millonario y la mujer debe ser Sydney Sweeney, sino no se entiende cómo puede escupir tan para arriba e ir a contramano de todos los demás en este thread…
No, la posta la tenés vos, fantaseando villerear una familia, o echándole la culpa a todas las minas del universo, como los demás. Llegan acá a llorar que todas las minas son putas, interesadas, forras. Pero quién es el que está especulando para ver si le llega un mensaje de una “putita” para hacer una cagada en la familia? Sos un tipazo… No?
Mirense un poco al espejo si lo único que consiguen en la vida son forritas interesadas (y están buscando otra cosa).