Se casó con la hija?
Nunca tuvo chances!! ![]()
![]()
![]()
La cara de asco de la mina jaja.
Ese video confirma que para las minas es lo mas fácil del mundo, y que para el hombre es muy distinto
Hace unos años conocí a la mina que más me voló la peluca. Linda, loca, buena y mala. Salimos 1 mes para mayo/junio antes de que pegue el portazo de la noche a la mañana. No la vi por 6 meses hasta que empezamos a chatear.
Un domingo cae de prepo a la casa de mis viejos a las 9am con la excusa de que le costaba concentrarse en su casa para estudiar (no la veía de hacía 6 meses y yo aún vivía en lo de mis padres). Se quedó a almorzar y me despidió con jodido beso.
Unas horas más tarde ganabamos cierta final de libertadores a los bostis.
Qué grande el muñeco, jeje
Será hora de repatriarla y volverla a ver entonces…
Yo tenía una cábala, con mi ex muchos años de casados y obvio, después de tantos años ya no se garcha de la misma forma, el tema es que un domingo a la mañana antes de un clásico le pegue una buena garchada y ganamos, y entonces cada vez que jugabamos contra la mugre hacia la misma, le metía mucha intensidad…
Y cuando no jugabamos contra ellos, un garche normal…
Hubo un pibito que la novia le pidio un tiempo, en la semana se vio con un pibito mas chico, se lo cepillo y el pibe grabo el video, lo difundio en la escuela y la piba se suicido.
Pobre chabon, el engaño, el video que seguramente le llego y la posterior muerte. Todas juntas
Ahí me fijé
Hay que ser sorete eh. 16 años la piba, toda una vida por delante.
Que se sentirá a la noche apoyar la cabeza sobre la almohada y saber que mataste a una persona? Porque esto es lo que hizo este bobo.
Cada vez peor este mundo.
Están mal de la cabeza los wachos estos.
Es mas despues de esa historia, al otro dia puso un estoy aburrido y cajita de preguntas… cuando lo viralizaron en tuiter archivo todo.
Yo si soy familiar de la chica lo descuartizo.
Por lo que lei la filmo con carpa mientras le hacia un pete, y el chabon mando al grupo de sus amigos, ahi uno bajo el video y se la paso a una mina del curso que se encargo de mandar a todo el mundo… una red de pendejos hijos de puta.
Les chupa todo un huevo a estos hijos de puta. La verdad es increíble.
Yo no sé cómo pueden dormir por las noches.
Los deditos a lo rkt tapandose la cara. Soy el papá de la pendeja y se los corto con un alicate.
Igual el novio no fue, la pibita estuvo con otro pibe, que la grabo mientras cogian y lo difundio. El que era el novio se comio el engaño, el video, la muerte y la falsa acusacion de la gente. Todo en 1 semanita. La madre ya salio a aclarar esto
Segun lei en TN la madre no piensa hacer nada. Tremenda tibieza. Tu hija se comio semejante humillacion (peco de verde por la edad tambien) y se suicido, y vos no te calentas en nada. Posiblemente no le hayan dado ni 5 de pelota a la pendeja para llegar a ese punto.
Y se ve que los padres son unos cachivaches, ahí tenes las consecuencias de lo que son los pendejos estos.
para para, la mina que se suicido tenía novio pero le tiro la goma a otro y le filtro el video el mismo que se la garcha? si esto es verdad, me chupa la pija la muerte
Si, fue asi. Le pido un tiempo al novio y lo gorreo como bien describiste
Se mató solita