El consultorio de las relaciones (parte 2)

Infumable ese acento

6 Me gusta

Quiero darle el consejo a un amigo, no quiero nombrarlo directamente pero su nombre empieza con Q y termina con uesoYdulce…mmm, creo que fui muy evidente, mejor lo llamaremos @Cheese&Cake. Y como las imágenes valen más que mil palabras, Florito Premium te aconseja que sigas el tratamiento “Sí señor”

Así que ya sabes estimado, el consejo es que le entres a la venerable anciana que te tiene hambre, haz como Jim Carrey.

Es un consejo del Ministerio de Salud

9 Me gusta

Tengo un problema.
No lo quiere hacer de otra manera que no sea en cuatro, o sea en estilo perrito.
Y yo hace unos días que tengo problemas en las rodillas. Me cuesta ponerme así. ¿Qué hago? ¿Algún remedio para el dolor de rodillas? No sé que voy a hacer con Fefi, jaja.

6 Me gusta

Si la cama es medio alta tipo sommier ,Vos parado y ella en 4 y medio que llegas bien. Si la cama es baja no te va a coincidir la altura, vas a quedar muy alto.
Pero bueno bancatela sino, o comprate una rodillera

6 Me gusta

El dolor en las rodillas te impide ponerte en 4?

19 Me gusta

Ella? Yo soy el que no puede ponerse en cuatro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

el retorno del rey @Black_Palate ??

6 Me gusta

Pregúntale a @Manuk el es experto en ponerse en 4

15 Me gusta

El consultorio de ponerse en 4

11 Me gusta

:rainbow_flag:

8 Me gusta

image

Ósea. Te duelen las rodillas después de ponerte en 4 con Fernando (alias “fefi”) ?
oscar-ruggeri-voxed

image

@Harrison_Yates
Usted que opina ?

9 Me gusta

image

12 Me gusta

Ni harringui se atrevio a tanto

10 Me gusta

AY DIOS QUESUBI ACTIVA POR FAVOR NO A TODOS SE NOS DA QUE NOS QUIERAN DE SUGAR BABY

6 Me gusta

Los que votaron traba lindo háganse cargo

20 Me gusta

Tengo un pequeño gran problema con una pendejita que me estaba culeando. Bueno, la minita en cuestión se cuida, va al gimnasio, tiene un cuerpazo y siendo sincero, pude haber hecho algo más por dejar pasar la oportunidad.

En los primeros meses todo venía bien. El problema groso empezó cuando noté que se estaba enganchando y tirándose a cargosa como si fuéramos algo, por lo cuál le tuve que parar el carro y aclararle que yo le fui con la verdad desde el principio de que solo estábamos para pasar el rato y eso… PARA QUÉ! La mina me tomó un odio zarpado y empezó un círculo vicioso en el que primero me trata mal y me extorsiona para después pedirme disculpas (y volvemos a coger).

Agrego una dificultad extra y es que la pendeja es hermana de mi compadre (padre de mi ahijado). Un tipazo, aunque de pocas pulgas y policía. Para completarla, parece que la muy zorra algo le contó a la madre, y creo que la vieja enloqueció porque según me contó mi madre, que es amiga suya, le tira indirectas como dando a entender que le gustaría tenerme como yerno (YO CON 34 AÑOS y la hija CON 20 PARA 21). Así que nada, apelo al consultorio para que me sugiera alguna buena colonia africana en la cual exiliarme.

13 Me gusta

reza para que la pendeja se culee a otro y se olvide de vos, encima estas en una situacion jodida por ser familias amigas y un milico en el medio

18 Me gusta

Iba leyendo e iba tachando items en la lista. Solo te falto que sea tu prima o tu companera de laburo :rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Es tu vida amigo por más que sean familiares no tiene que meterse y menos obligarte a algo que no querés hacer

10 Me gusta