Un discurso parecido al de @anonimo
No sé porque insisten en estás relaciones que ya de entrada son chotisimas
¿Cómo que han domado al aventurero indomable?
Porque la mina está buena o hay mucha hambre y la alacena está vacía.
No hay otra forma.
Si, pero es peor, ponele que este muy muy buena y te la quieras cepillar, pero acá ya hubo varios jugando al romántico con esas lacras con concha…
Supongo que la escasez genera cariño.
Creo que no puedo aconsejar a nadie. Las historias que leo acá me parecen lejanas. Tanto las de éxito como las de fracaso. Siento que viví en otro planeta o me olvidé de lo que era tener parejitas endebles.
A mi hasta hace un año me parecía lejano también, igual en un punto me pongo en el lugar de algunos foristas, te toca una yegua de esas y es complicado…
Te agarran medio tiernito, medio ingenuo romanticón o recién separado o en un momento que no estas bien del bocho y te sacan a pasear con correa…
¿Qué querés decir?
Todas relaciones “dudosas” de si me quiere/me tiene ganas o no. No recuerdo haber tenido tantas dudas o “zonas grises”. Yo invitaba una mina a salir. Si me decía que sí, ya sabía que estaba cogida. Si me daba vueltas, le insistía una vez más y si no, chau. No entiendo toda la rosca de “me tiró palos, pero no sé/ hoy me habló bien, hoy mal”… Siempre tuve bastante claro qué era garche, qué era noviazgo y no especulaba demasiado. Cosa de otro planeta.
Ahora juega bastante el wsp/chat, mucho mal entendido viene por ahí…y el efecto Caribe/Alaska…
Ahhh, puede ser. Igual yo hablaba por facebook y msn, tampoco soy taaaan anciano.
Todo más claro y directo decís…
Puede ser un tema de época.
Ahora hay mucha demanda y oferta muy voluble, sea real o no, que juega en el medio de la toma de decisiones.
Eso hace que las relaciones en general sean menos sólidas y que la atención en las personas se disipe más rápido o de forma intermitente.
Es que no lo entiendo. Por qué una mina te va a aceptar una salida para no cogerte?
Lo único que no tenés que ser es atolondrado y ansioso. Si ya te aceptó la salida, divertite, el “gol” va a llegar solo. Si estás pensando solo en ponerla… Por ahí eso es el problema…
Porque pueden tener otras expectativas tuyas que no eran reales, o porque les entró el mensaje del número 63 que no estaba mandándolo y tienen arriba tuyo en consideración, y ahora vas al banco.
Yo me pregunto lo mismo en el sentido de que, si ya estamos en el baile, bailemos, pero mucha gente se ve que no piensa así.
De cualquier manera, esto aplica tanto para antes como para después del gol.
Yo no comparto. Aceptó pasar momento con vos, solo no tenés que ser una momia. Fin.
Cómo no van a haber malentendidos si los hombres vienen cada día más atolondrados y se la pasan escribiendo? A medida que más chatean, más se entierran solos
No sabés la fauna con la que te podés encontrar.
Podés encontrarte momias del otro lado vos.
Primero que tenés gente que viene cada vez más extremista así que por una opinión ni siquiera política sino de un tema mundano, te hacen la cruz.
Después, tenés las minas sobretodo más chicas de 20 y un poco más que pueden estar todo el día pegadas al teléfono.
Hay de todo.
Si te gustan las mujeres atractivas y voluptuosas (como a mí) estos problemas se multiplican porque suelen estar más acostumbradas a tener malas actitudes, o a filtrar más de primera.
Necesito acompañarte a una cita para verificar semejante aseveraciones. Voy de chaperon (?). No puedo entender estas dinámicas y la forma de mierda de relacionarse.
Sisi, en un acto de valor, ya va un año de situación responsable
Yo tampoco, pero uno se tiene que amoldar.
Ah y creo que conté acá, que tuve una salida con chaperona del otro lado.
Le hablé de caradura a una mina medio influencer, me aceptó la salida increíblemente y me cayó de imprevisto con la amiga ortiva.