El consultorio de las relaciones (parte 2)

Solo voy a opinar de lo primero, a la mina no le interesas, sali de ahi lo antes posible y no vuelvas a tener contacto con ella.
La mina solo te esta usando para levantar su ego, saber que si ella quiere vas a estar ahi, para escucharla hasta la madrugada o lo que necesite en ese momento, pero no te va a dar lo que vos queres y vas a perder el tiempo y probablemente salir lastimado

11 Me gusta

Yo analice la situacion tratando de dejar de lado los sentimientos y creo que inconscientemente (quiero creer) se esta “vengando” de mi o algo así, por todos esos meses que estuvo atras de mi, porque no puede querer a dos personas al mismo tiempo de esa forma. En fin, gracias por tu punto de vista!

2 Me gusta

Todo bien, pero sos liberal libertario, tu personalidad tampoco es un premio que digamos. Sabés lo que debe ser para una mina fumarse un milei boy?
Tengan un poco de autocrítica…

7 Me gusta

Como ex-pendejo con mommy issues te digo que la edad no es un problema, sino la madurez y la mentalidad.

He conocido mujeres más grandes que vos con cabeza de quinceañera, y minas más chicas que yo con 20 o 22 menos verdes.

Si, es verdad que “los pendejos vienen cada vez más pelotudos” etc. pero no es tan lineal.

Igual esta que decís huele a perversita y ni loco me la juego con la situación que decís de que estás con otra de ahí.

5 Me gusta

Ah y me falto agregar el detalle que cada vez que me reprochaba algo o me marcaba una mala actitud mia del pasado era “para ayudarte, porque te quiero, como si ayudara y aconsejara a un familiar” …

El problema acá es enteramente tuyo que no sabés lo que querés.

7 Me gusta

Ojo que las mujeres también votan y se pueden equivocar en el cuarto oscuro…

Actualización de la piba con novio que me tira onda: Le estoy dando clases particulares para que rinda un certificado de aws. Cae a mi casa 1 vez por semana para revisar ejercicios y repasar los proximos temas.

Cayo a mi casa antes de ayer en top, sin corpiño y acusando dolor de espalda.

Yo tanquié y por mucha pija dura no la toque.

Ayer se pone a charlarme de que no sabe si seguir o no con el novio.

Mi opinion:
Quiso que yo le de los motivos para quebrar su relación siguiendo cierto mantra femenino de no soltar una poronga hasta estar firmemente agarrada de la siguiente.

Mi sospecha es que si mantengo cara de poker y no hago nada aparecerá sola y soltera en algunos meses sin que yo tenga que cargar con la culpa de sus cagadas.

15 Me gusta

image

Le tendrias que haber ofrecido un masaje

12 Me gusta

Es eso lo que me ataja en un 80% el despues de mandarme, puedo perder lejos.

2 Me gusta

Pero una cosa es votarlo y otra cosa es ser uno de esos pendejitos infumables que comparten memes, lo militan, dicen “domado” y se compran todo el puber pack. De todas las tendencias políticas, ellos son los que menos cogen. Y es por infumables y estúpidos. No por el voto. El voto es una consecuencia.

2 Me gusta

Igual, paremos la pelota un poco, porque lo leí, lo noté y lo pasé de largo sin decir nada…

¿Te dijo que quiere una fiestita o me parece a mí por cómo lo escribiste acá?

1 me gusta

Coincido 100%

Manipulación total

7 Me gusta

Coincido con tu opinión. Abrazo

Acá yo no paso ni empedo lo que tengo ok?

Los que saben ya saben donde hable

2 Me gusta

Domado. Abrazo

7 Me gusta

Me han dicho eso, pero podrías profundizar un poco? jajajaja como se que es lo que quiero? Con el tiempo? que se yo

2 Me gusta

Que rico como domas Mati.

No sea cosa que te descuides y te dome en el cs ok?
Kjjjjj

6 Me gusta

“Te lo digo porque te quiero”

8 Me gusta