El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ella me pone en el interno eso de la nada…

1 me gusta

Culpa de Julián,seguramente la mina lo trata como una madre y al pibe le gusta,
Hay chabones que le gusta esa dinámica.

12 Me gusta

A mí me gusta la novia de Julián. Es linda,parece una mina sencilla

julian al minuto que llega a la casa con la novia

14 Me gusta

Mira cómo están esos mommy issues

8 Me gusta

¿Vos qué sos?

¿Vos qué sos?
  • Sumiso, haceme tuyo mami amamantame todo
  • Dominante, vení acá hija de puta que te parto toda
  • Fifty-Fifty, un poco de esto… un poco de aquello…
0 votantes
1 me gusta

image

16 Me gusta

Ahora sí, son tibiezas.

¿Vos qué sos? Sin tibiezas
  • Sumiso, haceme tuyo mami amamantame todo
  • Dominante, vení acá hija de puta que te parto toda
0 votantes

Son feas las 2 :rofl::rofl::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Es mas sencilla que linda. Y parece bastante rompe pelotas y eso resta puntos como loco. A mi principalmente no es que me parece mal, pero no me parece una mina para una estrella de la seleccion argentina. Es una novia para un jugador de futbol local, incluso uno que no exploto en los 5 grandes todavia.

1 me gusta

11 Me gusta

Cuando terminas de entender eso entendiste la vida. El esfuerzo en la conquista, los celos y los enojos solo proyectan necesidad, por ende un repelente de vaginas.
Por eso nunca me enojo, nunca me rebajo y nunca celo, aunque por dentro sienta ganas. Nunca hay que dejar que te vean derrotado, JAMAS

10 Me gusta

Si, se define todo muy rapido muy de entrada. O te da bola de entrada o cagaste. Y como te ven te tratan… tener facha es gran parte del tema. O tener algun status, en otra epoca era solo tener guita, ahora ponele es ser conocido cantante de regueton.

3 Me gusta

Vieron cuando se dice que las minas te piden un tiempo para cojerse a otros?
Bueno es así, por suerte esta vez ese otro soy yo, pero mil veces me toco del otro lado tmb

16 Me gusta

6 Me gusta

Que hdp. La mayoria de las minas zafan por el fisico, porque por la personalidad son un asco

6 Me gusta

Si igual ojo, no son novios ni nada, hacen 1 mes que salen y el chabon se engancho como si no hubiera un mañana.
La lleva al trabajo y la trae, la controla, le cuestiona porque le miran el culo :pinched_fingers:t3: un loquito, que mina te va a bancar asi

8 Me gusta

Ah, ahi es otra cosa. Re inseguro el tipo. Te van a gorrear igual

8 Me gusta

La quemó a la mina la asfixió, y no le gusto que sea una relación asfixiante con el guaso

3 Me gusta

O sea muy denso el

1 me gusta