El consultorio de las relaciones (parte 2)

ajjja yo siempre escribí telo, porque ya todos lo ponen así, pero verlo como telho, parece una palabra en portugués jajaj

4 Me gusta

Vos con miedo a que te afanen y resulta que el tipo le afano la cajeta a una piba :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A muchas minas les calienta eso. En matrimonios y algo mas estaban el groncho y la dama, y reflejaba eso muy bien

3 Me gusta

Por lo menos no le afanó la cajeta a la mía jajaja

3 Me gusta

Es la clasica de llevarle la contra al padre, y en caso de que el padre no este, a la sociedad, mejor, una loca menos que te cruzas

4 Me gusta

Si, para mi diste en la tecla, hija de padres con plata medio bolu busca un drogón…

5 Me gusta

El thread es entretenido de leer para ver como reman en mercurio, de mi parte hace 7 años me aleje de toda esta mierda y ahora directamente me chupa un huevo las minas, se vive mejor asi

11 Me gusta

Y, pero vivís a pajas o comes carne de cerdo. Es mucho mucho peor eso.

6 Me gusta

mas respeto con la paja, compañero forista, no se lo voy a permitir

6 Me gusta

O la mejor opción: Se va de trolas (?.

6 Me gusta

Son mujeres.

5 Me gusta

Creo que si tuviera que pagar para coger no se me pararía de la depresión. Tampoco soy fachero ni vivo cogiendo, es simplemente una reflexión honesta

7 Me gusta

Es una buena manera de voltearse modelos fácil también.

5 Me gusta

No se metan con los trabas y con la paja, manga de gatos

6 Me gusta

Igual también uno como hombre tiene que hacer una autocrítica. Yo me aparté de todo este mundo porque me di cuenta que fallaba en muchas cosas. La falla: Ser gordo virgo (?.

El fracaso en las relaciones depende de uno. Me cansé de buscar culpables, hay que hacerse un poco cargo, creo yo.

6 Me gusta

terrible revelación

7 Me gusta

No es tu culpa ser gordo, naciste así

1 me gusta

se ve que es viernes de revelaciones

impresionante

7 Me gusta

3 Me gusta

Kjjjj hijo de buta

6 Me gusta