ajjja yo siempre escribí telo, porque ya todos lo ponen así, pero verlo como telho, parece una palabra en portugués jajaj
Vos con miedo a que te afanen y resulta que el tipo le afano la cajeta a una piba ![]()
![]()
![]()
A muchas minas les calienta eso. En matrimonios y algo mas estaban el groncho y la dama, y reflejaba eso muy bien
Por lo menos no le afanó la cajeta a la mía jajaja
Es la clasica de llevarle la contra al padre, y en caso de que el padre no este, a la sociedad, mejor, una loca menos que te cruzas
Si, para mi diste en la tecla, hija de padres con plata medio bolu busca un drogón…
El thread es entretenido de leer para ver como reman en mercurio, de mi parte hace 7 años me aleje de toda esta mierda y ahora directamente me chupa un huevo las minas, se vive mejor asi
Y, pero vivís a pajas o comes carne de cerdo. Es mucho mucho peor eso.
mas respeto con la paja, compañero forista, no se lo voy a permitir
O la mejor opción: Se va de trolas (?.
Son mujeres.
Creo que si tuviera que pagar para coger no se me pararía de la depresión. Tampoco soy fachero ni vivo cogiendo, es simplemente una reflexión honesta
Es una buena manera de voltearse modelos fácil también.
No se metan con los trabas y con la paja, manga de gatos
Igual también uno como hombre tiene que hacer una autocrítica. Yo me aparté de todo este mundo porque me di cuenta que fallaba en muchas cosas. La falla: Ser gordo virgo (?.
El fracaso en las relaciones depende de uno. Me cansé de buscar culpables, hay que hacerse un poco cargo, creo yo.
terrible revelación
No es tu culpa ser gordo, naciste así
se ve que es viernes de revelaciones
impresionante
Kjjjj hijo de buta