El consultorio de las relaciones (parte 2)

PD: xd

5 Me gusta

Jajaja recién veo esto :rofl:.

Como me retiré definitivamente del mundo de las relaciones medio que no tengo nada que decir sobre el vídeo. Lo único que a mí particularmente nunca me importó si la mina es más alta, nunca me sentí menos por esa huevada. Es más, siempre me gustaron las minas grandotas kjjjj.

5 Me gusta

o bien, si está desaparecido en el sentido “Loan” del término.

Escupi toda la Toddy badre

6 Me gusta

Agrego:
Es casada
Es narcisista
Es bipolar
Es border
Es manipuladora
Es tóxica
Tiene un hijo autista
Se entrega al celibato un mes antes de conocerme
Le gustan las mujeres
Le agarra covid, dengue, resfrio , se va de vacaciones y no puede salir por 3 meses
Es hincha de boca
Busca un Suggar…

15 Me gusta

14 Me gusta
2 Me gusta

Era el gol de la fecha Gamboa :person_facepalming:t2:

11 Me gusta

viejo que complicado esta salir con una mina, tienen todas mil trabas, si no es que quieren que las entretengas por 3 semanas antes de salir, si no te dejan colgado, en aplicaciones no hay nada potable, en los boliches lo unico que se puede levantar son cachivaches que te sirven de deposito de leche
esta jodido che

13 Me gusta

Tenés un pibe, más respeto.

6 Me gusta

image

27 Me gusta

12 Me gusta

Apa no voy a preguntar nada mejor. No quiero aclarare porque oscurece.

1 me gusta

no aprendiste nada de ramao badre

19 Me gusta

Lo puse en chiste eso, si es de boca le rompo bien el orto y lo disfruto más jajajaja

9 Me gusta

Que crack Ramón, lo deja como un boludo a Palacios

5 Me gusta

Practicamente todas las minas con las que anduve son bosteras. Creo que ya es un fetiche termo subconsciente y recien ahora me doy cuenta. Tengo cositas de ramon

15 Me gusta

adoptaste la personalidad del chad ramón

15 Me gusta

A mi me han tocado petizas, bosteras, bisexuales, bastante piradas y con plata, pero que no largaban un mango, onda padres con propiedades pero ellas inestables, no generaban dinero, viste esas minas que hacen varias carreras, es como en el fútbol el que juega en varios puestos y no juega de nada jajaja, más herencia que otra cosa…

5 Me gusta

una amiga lesbiana que está buenísima me vive torturando

tira un centro atras de otro y cuando la apurás saca el argumento de ser torta y que nunca estará con hombres

entonces a veces me tira que nunca cogería conmigo y a las 2 semanas me reacciona a historias de ig diciendo que ojala fuera mina

yo ya se que nunca va a entregar y que solo le gusta calentarme, pero bueno, tambien se la banca cuando se pica la charla, asi que de alguna forma es divertido

13 Me gusta

Banco esas charlas. El tema va a ser cuando tengas ganas de ponersela en serio y de verdad sea torta jaja

2 Me gusta