“Busca charlar”, tiene un cubito en la cajeta, no garcha.
“Busca amistad”, psicologo gratis.
“Empatía, se valora”, complicada, te quema el bocho o pasa de la valoración a la sobrevaloración y es narcisista, lo peor que existe.
“Busca algo estable”, chat eterno…
Un día voy a hacer un posteo de la narcisista que salí.
Voy a describir caracteristícas de ese tipo de mujer…asi nadie cae en la trampa.
Tengo amplia experiencia en tóxicas, manipuladoras, histéricas…
por eso tenes que ir a los tantos lo mas rapido posible, si no pasa nada y te boludea a mas de 2 a 3 citas ya anda buscandote otra y hacelas cada vez mas fuleras
Las que más me rompen las bolas son “chat eterno”, mantienen una charla y hasta la inician ellas pero dan más vueltas que la calesita.
Vos no sabes si quieren esperar porque se las garcharon un par de veces y no les dieron mas bola, si se quieren hacer rogar un poco a la antigua, si están charlando con 40 a la vez (lo más probable), si tienen algún problema mental, si fisicamente no están como en las fotos y por eso demoran…
Igual sigo mi vida, obviamente y garcho donde se pueda.
Yo tuve un chat eterno y me terminé bajando, no la soportaba más.
Alguno que cuente experiencias de “chat eterno”, concretan, no concretan nunca, quieren solo charla…que onda???
Estaba chusmeando la página Gemidos y muchas ofrecen servicio solo virtual.
Si pagan en esa web un anuncio, es porque les rinde y muchos contratan ese servicio…
Te digo, que en parte nos merecemos, por muchos virgos esta actualidad, ya no van a quedar ni gatos si seguimos asi, que fácil que se la hacen, por favor…