El consultorio de las relaciones (parte 2)

DIOS BENDIGA TAILANDIA

4 Me gusta

será que después de la chanchada viene la mejor parte de pedir pizza y mirar el partido kjjjj

2 Me gusta

Otra cosa que le encanta a muchas minas (y nadie lo dice) son los tipos casados. El anillo las vuelve locas

7 Me gusta

@Black_Palate con el anillo bien atravesado.

1 me gusta

Si negro, las minas te histeriquean cuando les gustas jaja, es el abc

7 Me gusta

Ojalá badre yo me casé pura y exclusivamente por eso cobro menos que ifero con Milei

4 Me gusta

Toda una princesa

1 me gusta

Pero vos sos feo

2 Me gusta

Y los feos hacemos repiola el delicioso badre porque no sabemos cuándo lo volvemos a hacer

3 Me gusta

“Busca charlar”, tiene un cubito en la cajeta, no garcha.
“Busca amistad”, psicologo gratis.
“Empatía, se valora”, complicada, te quema el bocho o pasa de la valoración a la sobrevaloración y es narcisista, lo peor que existe.
“Busca algo estable”, chat eterno…

16 Me gusta

22 Me gusta

Despacio franchute esto es oro

8 Me gusta

Un día voy a hacer un posteo de la narcisista que salí.
Voy a describir caracteristícas de ese tipo de mujer…asi nadie cae en la trampa.
Tengo amplia experiencia en tóxicas, manipuladoras, histéricas…

17 Me gusta

Alguno que tire “inicio de charla exitoso o con relativo éxito”, claro, obvio, que depende de la persona…

1 me gusta

Las borders

1 me gusta

4 Me gusta

por eso tenes que ir a los tantos lo mas rapido posible, si no pasa nada y te boludea a mas de 2 a 3 citas ya anda buscandote otra y hacelas cada vez mas fuleras

4 Me gusta

Los feos ejercemos bien el oficio badre, así nos recomiendan, el boca a boca es clave

3 Me gusta

Las que más me rompen las bolas son “chat eterno”, mantienen una charla y hasta la inician ellas pero dan más vueltas que la calesita.
Vos no sabes si quieren esperar porque se las garcharon un par de veces y no les dieron mas bola, si se quieren hacer rogar un poco a la antigua, si están charlando con 40 a la vez (lo más probable), si tienen algún problema mental, si fisicamente no están como en las fotos y por eso demoran…
Igual sigo mi vida, obviamente y garcho donde se pueda.

Yo tuve un chat eterno y me terminé bajando, no la soportaba más.

Alguno que cuente experiencias de “chat eterno”, concretan, no concretan nunca, quieren solo charla…que onda???

10 Me gusta

Estaba chusmeando la página Gemidos y muchas ofrecen servicio solo virtual.
Si pagan en esa web un anuncio, es porque les rinde y muchos contratan ese servicio…
Te digo, que en parte nos merecemos, por muchos virgos esta actualidad, ya no van a quedar ni gatos si seguimos asi, que fácil que se la hacen, por favor…

13 Me gusta