Los mates en la plaza pueden competir con el loco que la pasa a buscar en auto y la lleva a tomar unas birras a un barcito? Cómo arrancas para el telo desde una plaza? Garchas entre los árboles?
Invitarla a ver Netflx funciona si vivis solo, ahí es todo más fácil
Yo la verdad con las varias con las que vengo cogiendo este año y varias veces con cada una, sacando alguna que otra vez que me cabió, no gasto tanto, se me va más en Uber y en forros que en lo demás, aparte al telo por suerte por ahora no tengo que ir, ahí me ahorro bocha y después lo que es comida y si tomamos algo, se divide, ya tengo toda la maquinaria hecha para gastar no mucho y ponerla, sino me fundo entre tantas citas que me cayeron este año
La que más gasto es en la primera cita, después se aplaca a full el gasto, ya está todo cocinado y se sabe que es verse para garchar y que ninguno de los dos quiere algo serio, después cada uno por su lado y nnv hasta la próxima vez que pinte
Mirá, hablando con mi ex, la que estuve casado tanto tiempo, que tengo buena relación, ella me cuenta que sus compañeras de trabajo del conurbano, por una plato de fideos entregan, y lo esta diciendo una mina…obvio que no todas son así, pero que las hay, las hay, como las brujas…