El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que linda la cajera del super a la vuelta de mi casa.

Morocha, flaca, pelo largo. Es una Mariana hecha y derecha, y se llama Mariana

3 Me gusta

es sarita con la agusneta?

1 me gusta

Si

pobre pibe, tener de novia a la amante de patanian, desde el 1er dia cornudo

7 Me gusta

@Jani, donde estas en este momento?? no puede ser que tenga que venir yo a hacer tu trabajo…

No seas así con el. Todos somos de nuestro alabado dios querido hermano

ese es el que dice " basta macri" o " estoy furioso"?? la otra quien es??

No sabría decirte,al chabón lo tengo por ser hincha de Estudiantes de Caseros y videos de el jugando al PES 6.
Y la chica es Sarita una Periodista/Influencer que cubre a River.

De morocha es un Infierno.

5 Me gusta

mira vos, ni idea jajaja
de cara me parece un trava sarita, no es mi estilo jajajajajaja

5 Me gusta

Me cruce con este tweet random en X y quede sorprendido con el hilo de comentarios. No se si son un monton de minas con deficit de atencion paternal que ponen “me garche a 100”(anda a chequearlo) como si tuvieran 17 años y quisieran para llamar la atencion, o si realmente estuvieron con tantos. Me parece una banda para mi que siempre fui muy monogamico. Independoentemente de si son hombre o mujer, no les da asco cogerse a un desconocido? Con cuantas estuvieron ustedes ?(no mientan, no sean virgos)

5 Me gusta

Yo hace poco empecé a hacer el recuento por curiosidad, ya estuve con alrededor de 40 y contando, pero te digo que últimamente a algunas que me cogí, con las que pegué más confianza, les pregunté y ese número quedaba chiquito o de mínima igual para ellas, y me lo decían antes que yo eh, y algunas eran minitas normales eh, nada de diosas de otro mundo, ahí me terminó de caer la ficha lo fácil que es garchar para las minas y lo al alcance de la mano que lo tienen, cualquiera garchó mínimo con 30, hasta una gorda eh, por ahí capaz las que se saben que están muy buenas, son más selectivas y estuvieron con menos, pero a las que les gusta garchar y son gauchitas, olvidate, nos golean

6 Me gusta

Faaa, yo con 2 no mas jaja. Estoy comprometido hace años ya. Desperdicie mi juventud (? Y me falta media decada para los 30 todavi

5 Me gusta

Y eso que yo me perdí de coger a unas cuantas eh, para mí no es un número muy elevado para un hombre que no estuvo mucho de novio digamos, hay tipos más chicos que yo, más facheros, chamuyeros o con más guita, que ya deben haber re pasado esa cantidad, lo mío fue puro overol, pico y pala, sin que me regalen nada y sin garpar tampoco jajaaj

1 me gusta

Jaja yo tuve un par chances tambien pero hice como veron en 2002, de arrepentido. No fueron muchas igual. Me considero bastante selectivo

2 Me gusta

Y si! yo tengo re buena memoria en eso, me acuerdo los nombres y cómo fue con prácticamente todas a pesar de que con muchas fue 1 o 2 veces y nunca más, de hecho las tengo agendadas a todas en los contactos del celular porque me van quedando con los años y de importar los contactos a los celulares nuevos, eso me ayudó a hacer el recuento, solamente de 1 no me puedo acordar el nombre ni el apellido, pero me acuerdo patente cómo fue cuando nos juntamos y todo, aveces me carcome la cabeza no poder buscarla y stalkearla a ver en qué anda, porque no me acuerdo ni el nombre jajaja

2 Me gusta

Esta es la verdad más grande del mundo, la realidad es que las minas tienen 1000 tipos atrás, en wsp, ig, en donde sea

7 Me gusta

Bueno pero tampoco esgamos descubriendo nada. Cualquier mina tiene al menos 4 o 5 pajines bombeandole el instragram. Pero de ahi a cogertelo… son la base piramidal del levante, la clase mas baja

6 Me gusta

Lo comprobé el otro día en la cama con una, abrió Tinder, le tiraba like literalmente a CUALQUIERA y le saltaba el match, y me mostró la cantidad de conversaciones, cantidad tenía, me contó que con algunos se colgaba porque le quedaban abajo las conversaciones por los nuevos que le aparecían y le escribían, pero cantidad eh, tenía para elegir con quién garchar todos los días de la semana, con uno distinto

Y eso sin contar los que les comentan en ig, tik tok y demás eh

5 Me gusta

50 o 40, ya cuando no recordas tenes que aflojar el ritmo supongo, pero nunca tuve novia y ni cerca de tener algo monogamico, pero siempre fui de frente y si tenia que perder un garche con tal de no mentir lo hacia

no te preocupes que hay de todo afuera, gente monogamica o sin experiencia hay

2 Me gusta

Faaa jaja q numeros. Pero q onda cogen finde por medio o tienen como 50 años?

2 Me gusta