Finalmente me termine separando, la estoy pasando re mal, pero es lo que hacia falta, no iba mas la relacion
Ahora que se supone que tenga que hacer? Hace 10 años no estoy soltero
Algo asi, lo primero es tener dos o tres candidatas en ig que sepas q tenes alguna chance de q te den bola, mírale las historias, subí historias vos y fíjate si te la miran, dale me gusta a sus historias, si se te ocurre algo divertido para comentar hacelo(no comentes por comentar)
Importante que las historias te muestren como una persona sociable, o cosas q te sumen, como ir al gimnasio
No subas boludeces como frases filosóficas o chistes
na subi fotos cuando salgas y estes producido, no te saques fotos escrachado tampoco, despues las minas que te siguen medio de la nada (osea que no son familiares y amigas, o amigas de amigos) le reaccionas y escribis
Antes de tinder y las minas , hace lo que no podías hacer antes en pareja sin tener algún tipo de reclamo . Juntada con amigos o salida y volver como se te cante el orto, quedarte en tu casa un domingo durmiendo hasta la hora del ojete y comer comida de de mierda pero rica , sin tener que ir a visitar a ningún familiar ajeno e infumable. Anótate en algún lado que conozcas gente , gimnasio, crossfit, natación , boxeo . Termina resultando mil veces mejor que tinder , las minas vienen después . Ocupate de vos primero