El consultorio de las relaciones (parte 2)

Vos decís que el turco me va a dar bola?

27 Me gusta

yyyy es turco, capaz si le mostras EL ANILLO CON ORO, te puede dar bola

8 Me gusta

Nadie:

Absolutamente nadie:

Jumbito: Quiero que todos vayan a mi velorio y que esté el turco Naim persiguiendo familiares y amigos así

7 Me gusta
2 Me gusta

A a a a a a a a a a a a

2 Me gusta

SAME

Todas iguales

El pasado de las mujeres más tranquilo:

Todas

15 Me gusta

Finalmente me termine separando, la estoy pasando re mal, pero es lo que hacia falta, no iba mas la relacion
Ahora que se supone que tenga que hacer? Hace 10 años no estoy soltero

19 Me gusta

JAJAJAJAJ

9 Me gusta

Bájate tinder
También se puede ganar muchos usando Instagram
Salí de joda con amigos

4 Me gusta

como es el tema del instagram? tengo que sacarme fotos todo el dia como un puto con la esperanza de que algo pique?

9 Me gusta

Algo asi, lo primero es tener dos o tres candidatas en ig que sepas q tenes alguna chance de q te den bola, mírale las historias, subí historias vos y fíjate si te la miran, dale me gusta a sus historias, si se te ocurre algo divertido para comentar hacelo(no comentes por comentar)
Importante que las historias te muestren como una persona sociable, o cosas q te sumen, como ir al gimnasio
No subas boludeces como frases filosóficas o chistes

9 Me gusta

meme autoria de principios y valores, por un futuro con mas bbc y cafes con leche extraordinario

na subi fotos cuando salgas y estes producido, no te saques fotos escrachado tampoco, despues las minas que te siguen medio de la nada (osea que no son familiares y amigas, o amigas de amigos) le reaccionas y escribis

10 Me gusta

Más despacio cerebrito

2 Me gusta

Antes de tinder y las minas , hace lo que no podías hacer antes en pareja sin tener algún tipo de reclamo . Juntada con amigos o salida y volver como se te cante el orto, quedarte en tu casa un domingo durmiendo hasta la hora del ojete y comer comida de de mierda pero rica , sin tener que ir a visitar a ningún familiar ajeno e infumable. Anótate en algún lado que conozcas gente , gimnasio, crossfit, natación , boxeo . Termina resultando mil veces mejor que tinder , las minas vienen después . Ocupate de vos primero

23 Me gusta

Si cortaste una relacion hace unos dias despues de 10 años date tiempo, hace todo lo que no hacias no todo es joder con minas… o cogerse pescaditos.

11 Me gusta

cuando empezas una relación seria

4 Me gusta
4 Me gusta

Ilegible este th con Mr Buzz posteando sus fetiches cuckold que no son nada graciosos

5 Me gusta