El consultorio de las relaciones (parte 2)

Naaaaa jajajajajajajaja

Lesto
Esta trolleando banda

6 Me gusta

Las mujeres sienten mas placer que los hombres

Lamentablemente la generación milenial (en la cual soy en parte de esa), es una generación en su mayoria, mogolica, con los valores trastocados, que no respeta nada, y que se caga en el sacrificio que hicieron las generaciones mas viejas, es lamentable, triste, decadente, superficial, y con un fuerte vacio existencial.
Da asco, para mujeres y para hombres, tienen la mayoria la cabeza cagada

11 Me gusta

Yo tengo mi emprendimiento, creo que tengo chances de qlearmela

3 Me gusta

Antes Las Putas eran Discretas. Hoy presentamos “Tengo quilombo con el gobierno por un consolador”.

jjaja le escribió a la AFIP un mail que dice “semejante quilombo por un consolador que es más chico que la pija de mi ex” jajajaj

4 Me gusta

lo decia porque iguala tener emprendimiento con ser exitoso o tener guita

1 me gusta

Esta no es la flaca que subía TikToks diciendo que era indomable y no sé que más? Estoy casi seguro que si kjjj. Creo que @Manuk subía los TikToks de ella.

Como me jijeaba kjjj.

9 Me gusta

Puede ser

Todo depende
Yo trabajo en una empresa y mi vida es la de un ganador

Mira mira:
https://www.instagram.com/p/C2fZgLQxaet/
Esta foto es con unas amigas

Y acá pumpeando los moscolos
https://www.instagram.com/p/Cze8LzUuwPG/

Estoy con dengue badres… out casi tres dias recien hoy levante… ahora me llega un mensajito de la veneca.
videito beboteando haciendo carita triste y mensaje diciendo que me mejore y que me extraña…

evidentemente quiere mi tekeño… ya se entrego del todo, le segui la corriente y le dije que mañana seguro vuelvo que igual necesito que me apapachen *burro de shrek (es fanatica ella) y me tiro que me los guarda para cuando nos juntemos…
Lo mas lindo que debe estar con el celu y el marido de fondo pelotudeando :joy:

todas butas.

9 Me gusta

Esta es la esquizofrenica que era striper en canada y flasheaba carrera musical pero que Drake la silenciaba :joy:

Enana creida… tiene mas kilometros que la suller.

5 Me gusta

Jajajaj yo sabía que la tenía de algún lado

Es tan esquizo que se me hace imposible tomarla enserio y que me caiga mal. Es una especie de Milky Dolly internacional (?).

1 me gusta

Nanu se llama, ahi me hermana me la recordo, la mina esta es obvio que lo hace buscando esto, ser tendencia ruido seguidores… me dice ella que esto es una historia mas que vive tirando estas pelotudeces una vez a la semana, todo es plata plata flashea que saludarla con un beso son 100 dolares un poco mas… lo que si fue posta y todos se le cagaban de risa era que junto guita saco temas musicales que son un asco jajaja y la mina decia que Drake se encarga de que no surja nadie en el ambiente… blablabla subia tiktoks llorando literal eh… totalmente fuera de si
un cringe todos sus temas, parece la enferma esa que andaba con luciano castro jajajaja

2 Me gusta

@Jani

2 Me gusta

La tendencia femenina actual va mucho por ese lado en general. Es algo ya hasta generacional la idea de que siempre va a haber un boludo al cual exprimir.

2 Me gusta

Ah pero está del re marote posta JAJAJAJAJ. Mirá si a Drake le va a importar que mierda hace o no esta flaca kjjjjj.

Drake cuando le llegan 37162 notis de la mina:

6 Me gusta

10 Me gusta

Cagate por darte la vacunita
¿Qué dijimos con meternos cositas en el organismo sin necesidad?

No se que flasheas porque yo no me puse nada.

1 me gusta

y si
asi es la vida de un guardian espacial kedesirte

10 Me gusta